Mundo

WhatsApp Web y el truco para acelerar los audios que son demasiado largos

WhatsApp Web y el truco para acelerar los audios que son demasiado largos

Si a cada rato recibes decenas de mensajes de voz vía WhatsApp y deseas acelerarlos al escucharlos, aquí te decimos como.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

03/03/2021 01:00

Para WhatsApp Web una de sus funciones para mandar mensajes es vía mensajes de voz o audios. Para evitar las prisas y ahorrarse el tiempo de estar escribiendo el texto, pero hay usuarios que para sobrepasan los límites y sus audios son demasiado largos; existe un sencillo truco para acelerarlos en la app de mensajería y enviarlos lo más pronto posible.

Para evitar y ahorrar tiempo en escuchar audios, acortándolos para que no sean demasiado largos en WhatsApp Web; es necesario instalar una extensión en tu navegador de Google Chrome. Éste es completamente seguro, gratuito y fácil de usar, además de seguir los siguientes paso.

Acelerar audios desde WhatsApp Web

  • 1. Instala la extensión de nombre WA Web Plus 
  • 2. Ahora abre WhatsApp Web en tu computadora, en una pestaña diferente de Google Chrome.
  • 3. Pulsa en el símbolo de “+” que generó la extensión en la barra de notificaciones.
  • 4. Dirígete a la sección de «Mejoras» y selecciona a qué velocidad deseas que WhatsApp Web reproduzca las notas de voz, y listo.

Acelerar audios desde la versión móvil de WhatsApp

Por otra parte, si deseas hacer exactamente lo mismo pero desde tu celular, también es posible gracias a una aplicación; la cual te permite acelerar audios y agregarle efectos en la voz a los que tú envíes. Por lo que tienes que seguir los siguientes pasos:

  • 1. Descarga Talk Faster desde Google Play en tu smartphone.
  • 2. Antes de ingresar a la aplicación, deberás entrar a WhatsApp e ir a la conversación en donde se encuentre el audio que deseas escuchar.
  • 3. Da doble clic para seleccionar el audio.
  • 4. En el menú escoge la opción “Compartir” y envíalo a Talk Faster.
  • 5. Ahora podrás elegir la velocidad en la que quieras escucharlo, especialmente si tienes poco tiempo para hacerlo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.