Mundo

WhatsApp Web y el TRUCO para que nadie te vea ‘en línea’ o conectado

WhatsApp Web: Conoce el TRUCO para que nadie te vea ‘en línea’ o conectado

¿Quieres ser un fantasma en WhatsApp Web? Conoce el sensacional truco para poder activar el “modo incógnito” en la app.

Por Nain Gamboa

25/02/2021 03:21

En WhatsApp Web existe un sensacional truco para convertirte en todo un ninja. Resulta que existe un botón secreto que algunos usuarios utilizan para pasar desapercibidos en la popular aplicación de mensajería rápida.

Se trata de una peculiar extensión que puedes descargar directamente en Google Chrome. Esta se llama WAIncognito y tiene como fin que puedas convertirte en un verdadero fantasma en WhatsApp Web.

Cabe mencionar que no es necesario tener que configurar tu dispositivo móvil para evitar que tus amigos se enteren que estás conectado. Con el “modo incógnito” de WhatsApp Web podrás leer tus mensajes desde la PC sin necesidad de que te vean ‘en línea’.

Las ventajas del modo incógnito de WhatsApp Web

Las ventajas del modo incógnito de WhatsApp Web
  • Podrás ver los Estados sin que tus contactos se enteren.
  • Puedes programar un mensaje e, incluso, aparecerá un contador a fin de que, si te arrepientes, puedas borrar el texto sin dejar rastro.
  • No aparecerá el clásico doble check azul cuando veas el mensaje de WhatsApp desde la PC.
  • Tampoco se verá el mensaje de ’visto última vez”.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta aplicación no infringe tu privacidad, pues la extensión no podrá leer tus mensajes de WhatsApp. Incluso cuenta con comentarios positivos. Aquí lo puedes descargar

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también