Mundo

WhatsApp Web quiere alertarte aún mejor cuando un usuario te menciona en un chat

WhatsApp Web quiere alertarte aún mejor cuando un usuario te menciona en un chat

WhatsApp Web busca innovar con sus usuarios, por lo que la próxima actualización, las menciones en los chats será diferentes.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/04/2021 04:43

WhatsApp Web es una aplicación de mensajería que se beneficia de múltiples actualizaciones y, por extensión, muchas características nuevas. El sitio WABetaInfo ha analizado la última versión beta de la aplicación y ha encontrado una función interesante en el futuro.

La última, la Actualización 2.21.8.8, se está implementando actualmente para los usuarios de WhatsApp Beta y trae consigo una nueva función que le permite comprender mejor cuando alguien lo ha citado en una conversación grupal.

NUEVA INSIGNIA EN CAMINO

Hasta el momento, WhatsApp Web te ha advertido con una única notificación. Con la actualización, la aplicación agregará una insignia "@" que aparecerá en la interfaz de inicio donde se enumeran todas sus conversaciones.

Esta anotación aparecerá directamente al lado del indicador de la cantidad de mensajes y actuará como una alerta visual para enviarle más fácilmente información que podría haberse escapado en caso de que se cayera una notificación.

Esta nueva característica no pretende revolucionar los usos de la aplicación, pero aquí viene el refinamiento de una experiencia de usuario en constante mejora. Como tal, los equipos de la plataforma están trabajando actualmente en varias otras características nuevas.

En el futuro, los usuarios deberían poder personalizar ciertos colores en la aplicación, lo que también puede adaptar mejor el tamaño de las imágenes de vista previa, según WABetaInfo .

El servicio se centra principalmente en realizar cambios más profundos , como administrar varios dispositivos simultáneamente. Una función muy esperada por la comunidad, que te permitirá migrar un chat de un dispositivo a otro o aprovechar WhatsApp Web sin una conexión directa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.