Secciones
WhatsApp Web obtiene nuevos íconos de archivos adjuntos
Mundo

WhatsApp Web obtiene nuevos íconos de archivos adjuntos

WhatsApp ha lanzado nuevos íconos de archivos adjuntos en WhatsApp Web. La actualización esencialmente cambia los colores de los íconos de la cámara y la galería.

por AdrianaChuc

WhatsApp Web obtiene nuevos íconos de archivos adjuntos

WhatsApp Web obtiene nuevos íconos de archivos adjuntos

WhatsApp ha implementado un montón de funciones nuevas en su plataforma web. La lista incluye acceso directo al catálogo, nuevos iconos de archivos adjuntos y un botón de silencio permanente.

Según un informe de WABetaInfo, el blog que rastrea ampliamente los cambios en la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp ha implementado un botón de acceso directo al catálogo en su aplicación WhatsApp Business para iOS y Android. La compañía también agregó el mismo acceso directo a WhatsApp Web y la aplicación de escritorio de WhatsApp. La actualización está disponible en la versión 2.2039.9 de la aplicación WhatsApp Desktop.

Para brindarle un breve resumen sobre esta función, brinda a los usuarios un fácil acceso a todo el catálogo de una empresa. Este botón se coloca justo al lado del botón de búsqueda en la esquina superior derecha de la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp refresca sus íconos de archivos adjuntos

Las funciones de WhatsApp rastreadas han detectado algunos iconos nuevos en la hoja para compartir. WaBetaInfo ha compartido una captura de pantalla de los nuevos iconos de Messenger Rooms, contactos, cámara y galería que WhatsApp está desarrollando para WhatsApp Web. En lugar de iconos grises y blancos, los usuarios podrán ver iconos similares a los que aparecen en sus teléfonos Android.

La compañía ha lanzado nuevos íconos de archivos adjuntos en WhatsApp Web. Esta característica esencialmente cambia los colores de los íconos de la cámara y la galería. Los tonos están sincronizados con todos los demás iconos que están disponibles en una paleta de dos colores. Si bien el ícono de la cámara multicolor ahora está disponible en dos tonos de rosa, el botón de la galería que inicialmente estaba disponible en varios tonos de púrpura ahora está disponible en dos tonos de color.

whatsapp web
WhatsApp Web renueva sus íconos de archivos adjuntos.

El siguiente en la línea es el botón Silenciar siempre. Esta función está disponible en WhatsApp para iOS versión 2.20.110.23 de la aplicación, y permitirá a los usuarios silenciar un chat durante 8 horas, una semana o para siempre. El sitio del blog dice que la función también está disponible en WhatsApp Web y la aplicación de escritorio de WhatsApp.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía completa de WhatsApp Web 2020

Por último, WhatsApp también está trabajando en un par de otras características, incluido el modo de vacaciones y los chats de archivo automático. La función del modo de vacaciones en la que WhatsApp parece estar trabajando durante más de un año permitirá a los usuarios silenciar las notificaciones de los chats archivados.

 
WhatsApp Web desde tu PC

Temas

Comentarios