Secciones
WhatsApp Web hará mejoras en el modo oscuro y actualizaciones de doodle
Mundo

WhatsApp Web hará mejoras en el modo oscuro y actualizaciones de doodle

WhatsApp Web también está probando una función que permitirá a los usuarios agregar garabatos en el fondo de pantalla sólido del chat junto con nuevas actualizaciones  en el modo oscuro y del doodle

por La Verdad

WhatsApp Web hará mejoras en el modo oscuro y actualizaciones de doodle

WhatsApp Web hará mejoras en el modo oscuro y actualizaciones de doodle

WhatsApp se está preparando para realizar algunos cambios importantes en WhatsApp Web. La compañía está trabajando para mejorar el modo oscuro y la función de doodle en WhatsApp así como algunas actualizaciones en las funciones de los fondos de pantalla a modo de personalizarlas.

WhatsApp, a principios de este año, introdujo un nuevo botón de tema en WhatsApp Web que permite a los usuarios habilitar manualmente el modo oscuro en la plataforma web de la empresa. Ahora, WhatsApp está trabajando para agregar una nueva función a la configuración de su tema que cambiará automáticamente el tema de WhatsApp Web a la configuración del sistema. Para su comprensión, si ha habilitado el tema oscuro en su computadora personal y ha elegido Sistema predeterminado, WhatsApp Web se apagará automáticamente.

Las actualizaciones de WhatsApp Web

Para acceder a esta función, siga estos pasos:

  • Abra WhatsApp Web y escanea tu código QR
  • Toque el menú de hamburguesas en la parte superior
  • Vaya a Configuración
  • Vaya a Tema
  • Seleccione Sistema predeterminado

Además de traer mejoras a la Web de WhatsApp, la aplicación de mensajería social propiedad de Facebook también está trabajando para mejorar su función de garabatos. La compañía, según un informe de WABetaInfo, WhatsApp Web está probando una función que permitirá a los usuarios en Pc o Mac agregar garabatos en el fondo de pantalla sólido del chat.

TE PUEDE INTERESARWhatsApp Web: ¿Qué es y cómo usarlo?

El sitio del blog, sin embargo, advierte que esto aún no funciona para todos ya que se encuentra en la fase de desarrollo y será activada en la plataforma de mensajería en el futuro.

Temas

Comentarios