Mundo

WhatsApp Web estrena una nueva versión actualizada

WhatsApp Web estrena una nueva versión actualizada

WhatsApp lanza una nueva versión web con correcciones de errores, la actualización 2.21.2.14

Por Adriana Chuc

27/01/2021 06:54

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para su versión de Android: la actualización 2.21.2.14. Desde WABetainfo se detalló que los lanzamientos web incluyen todas las correcciones de errores implementadas en las versiones beta anteriores enviadas a Play Store. "Es como un candidato de lanzamiento, una beta final".

"Si eres un tester beta, no deberías actualizar a 2.21.2.14, porque es una compilación reservada para todos", dijo.

Indicó que los lanzamientos de WhatsApp Web incluyen todas las correcciones de errores implementadas en las versiones beta anteriores, enviadas a Play Store. Sin embargo, WhatsApp recomienda que solo los usuarios reales y no los que participan en una prueba beta descarguen la última actualización.

"Si no es un tester beta y le gustaría saber si hay algo nuevo en la actualización 2.21.2.14, debe visitar la página de Android", dijo.

Además, puedes descargar la última versión web para Android desde el sitio oficial de WhatsApp.

Prueba beta de WhatsApp Web

WhatsApp no recomienda a los usuarios beta que descarguen la última actualización, pero ¿qué son las pruebas beta? Una prueba de software incluye la prueba Alpha, que es una prueba para identificar errores y problemas por parte de personas dentro de la organización. Por otro lado, Beta Testing es lo que viene después de Alpha que es realizado por personas fuera de las organizaciones. Las pruebas beta se consideran una de las pruebas de aceptación necesarias para verificar un software.

Mensaje de bienvenida al programa de probadores beta de WhatsApp.

Las pruebas beta son importantes para agregar valor al software. Como usuario final o usuario real, los beta testers evalúan la usabilidad, compatibilidad, funcionalidad, así como la confiabilidad de la actualización del software. Además, una vez que se prueba el software, las aportaciones proporcionadas por los probadores beta serán importantes para mejorar la calidad de los productos, de modo que puedan contribuir al éxito del software. Cualquier mejora o improvisación se verá influenciada en gran medida por las pruebas beta.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Qué es y cómo usar WhatsApp Web?

Debido a que esta nueva versión beta de WhatsApp se ha lanzado a Google Beta, puedes registrarte para ser un probador beta en su sitio oficial.

WhatsApp Web desde tu PC