Mundo

WhatsApp Web en Apple Watch, así es como lo puedes tener

WhatsApp Web en Apple Watch, así es como lo puedes tener

En esta ocasión tenemos un truco para que uses el servicio de WhatsApp Web en en un Apple Watch. Es fácil aquí la solución.

Por Yulsi Magaña

24/02/2021 12:58

Si lo tuyo es la tecnología, sin duda conocerás los Apple Watch, pero en La Verdad Noticias no hablaremos de estos reloj inteligentes, más bien de WhatsApp Web y cómo puedes introducir este servicio de mensajería instantánea en el dispositivo.

Una vez realizado el truco podrás usar el  servicio de mensajería de WhatsApp Web en el reloj inteligente, por lo que  podrás recibir las notificaciones de WhatsApp en el reloj, pero nada como todas estas funciones que ofrece la app de terceros.

Hay quienes desean tener WhatsApp Web en todas partes, incluso en los relojes inteligentes de iPhone, es decir, el Apple Watch. Oficialmente no hay una aplicación disponible, pero sí el servicio de WatchChat 2: for WhatsApp.

Quieres tener el WhatsApp al alcance de tu mano, lo puedes hacer literalmente con WhatsApp Web en un Apple Watch

Ahora bien, ten en cuenta que sí se puede recibir notificaciones de WhatsApp Messenger en Apple Watch, solo que el acceso es restringido, es por ello que se necesita de un truco, o en este caso una app de terceros como WatchChat 2: for WhatsApp para poder chatear directamente con amigos y familiares desde el reloj.

Además verás todas tus conversaciones, incluidos los chats grupales, escuchar mensajes de voz e incluso ver las fotos enviadas en WhatsApp.

Obtén WhatsApp Web en tu Apple Watch

Lo primero que debes realizar es descargar WatchChat 2: para WhatsApp en el Apple Watch. Ejecuta la aplicación, y se debe ver un código QR y algunas instrucciones en la pantalla del reloj. En caso que no, espere entre 10 y 40 segundos y luego toque ‘Intentar otra vez.

Una vez hecho esto, se debe ir a WhatsApp en su iPhone y hacer clic en Ajustes y luego WhatsApp Web. A continuación, verá una opción llamada Escanea el código QR. WhatsApp se cargará instantáneamente y puedes seguir tus conversaciones en la pequeña pantalla.

Y aunque te tenemos que avisar, que pese a que el desarrollador ha hecho un gran trabajo con la aplicación, aún está lejos de ser perfecta, ya que el diseño es simple, a pesar de la pequeña pantalla del reloj.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.