Mundo

WhatsApp Web: cómo enviar un mensaje de voz desde la PC

WhatsApp Web: cómo enviar un mensaje de voz desde la PC

A través de la app de WhatsApp Web ya podrás enviar mensajes de voz, conoce y sigue los siguientes pasos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

01/03/2021 01:05

WhatsApp Web tiene todo dentro de su app como videollamadas y las llamadas y ahora se le suman los nuevos mensajes de voz. Todo lo que sea una nueva herramienta ya puede probarse sin necesidad de ser usuario beta en todas las computadoras que funcionan con Windows 10, luego de que se presentaran las nuevas actualizaciones y la app de mensajería sigue siendo más completa que nunca.

Muchas personas se han emigrado a estar en WhatsApp Web y prefieren descargarla en la  laptop o PC o también se puede utilizar sin necesidad de descargar, solo con ir a tu navegador e ingresar la palabra para poder vincularlo con tu celular y el codigo qr. Para poder mandar audio deberás realizar estos pasos. Recuerda además tener habilitado el micrófono o los auriculares bien implementados para que no mandes un audio en blanco.

Cómo mandar un mensaje de voz 

Para poder enviar mensajes de voz es necesario tener que descargar la app desde la tienda de Microsoft Store. Para ello sigue este enlace y estos pasos: Descarga WhatsApp Web de la tienda de Windows 10.

Cuando lo tengas, simplemente inicia sesión con tu código QR, posteriormente deberás confirmar que tienes la versión 2.2102.9 de WhatsApp Web. Una vez hecho esto, ingresa a la conversaciones donde deseas mandar un mensaje de voz desde la PC. Abajo, en el espacio para escribir, verás el ícono del micrófono y deberás pulsarlo y empieza a grabar.

Si tu mensaje de voz es demasiado largo, simplemente pulsa una sola vez el micro y detenlo donde desees. Asimismo, puedes cancelar su envío por WhatsApp Web en caso te hayas equivocado. WhatsApp Web sigue haciendo más fácil la comunicación de sus usuarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.