Mundo

WhatsApp Web: así es como puedes enviar un mensaje masivo

WhatsApp Web: así es como puedes enviar un mensaje masivo

Si deseas enviar un mensaje masivo a través de WhatsApp Web aquí te explicamos los pasos a seguir.

Por Erick Peraza

18/03/2021 02:54

Entre las opciones que permite WhatsApp en la aplicación para dispositivos móviles está la de enviar mensajes masivos sin embargo no muchos saben que esto también es posible a través de WhatsApp Web y aquí te mostramos cómo.

Los mensajes masivos son de gran utilidad y te mostraremos cómo enviarlos a través de WhatsApp Web.

Y es que la utilidad de este tipo de mensajes es mucha, desde felicitar a toda tu familia o amigos durante una fecha especial o enviar fotos a diferentes contactos aunque no estén dentro de un grupo.

Para comenzar a enviar mensajes masivos desde la versión de navegador del servicio de mensajería debemos crear una lista de difusión las cuales son el principal método para enviar mensajes a múltiples contactos sin la necesidad de que estén en un grupo como mencionamos.

Por el momento es necesario un celular para este primer paso ya que Whatsapp Web aún no permite crearlas por lo que desde tu dispositivo Android o iOS es necesario que pulses los tres puntos situados en la esquina superior izquierda de la aplicación de mensajería.

Mensajes masivos en WhatsApp Web

Posteriormente es necesario seleccionar ‘Nueva difusión’ y escoger a un máximo de 256 contactos. Una vez listo esto debes pulsa en ‘Crear’ y ahora sí ingresar a WhatsApp Web a través de tu navegador.

Una vez conectado a WhatsApp Web verás que aparece la lista de difusión que creaste en el móvil y ahora es solo cuestión que empieces a mandar mensajes a través de esta los cuales llegarán a los contactos que agregaste.

Es así que con estos sencillos pasos puedes enviar mensajes masivos a través de Whatsapp Web. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la versión de navegador del servicio de mensajería para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también