Mundo

WhatsApp Web ahora se podrá vincular con en Apple Watch, sigue los pasos

WhatsApp Web ahora se podrá vincular con en Apple Watch, sigue los pasos

Con solo una app, podrás acceder a tu Apple Watch en la versión de WhatsApp Web para poder ver tus logros más cómodo.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

08/03/2021 12:59

Se ha dado a conocer que gracias a la app WatchChat podrás enviar mensajes, ver imágenes, vídeos, GIFs, stickers, entre otras cosas desde Apple Watch. sin esperar a que Facebook desarrolle la app nativa y que lo podrás vincular con WhatsApp Web, una de las funciones que se estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Cabe mencionar, que la app WatchChat hace todo lo posible por tener WhatsApp en Apple Watch. Si eres un usuario que depende mucho del uso del reloj inteligente en cuanto a las apps, además de que tiene un costo muy accesible y hasta podrás conectarlo en tu PC.

WatchChat y WhatsApp Web se fusionan

WatchChat y WhatsApp Web

De acuerdo a los especialistas, la carga y velocidad de la app es increíble, por lo que no te perderás de ningún mensaje nuevo ni tampoco perder tiempo en el envío de nuevos mensajes. Podrás ver los 10 chats más recientes, si necesitas ver los demás tendrás que buscar el contacto en específico del que desees ver el chat respectivo.

Ahora WhatsApp Web podrá conectarse con el Apple Watch con WhatsApp. Para que funcione en tu reloj inteligente, tienes que escanear el código que se mostrará y en segundos tendrás la app en funcionamiento, instantáneamente te saldrá la opción en pantalla y podrás utilizar las funciones desde tu PC desde luego con el mismo sitema operativo de apple.

La app es gratuita durante 3 días. Tendrás que pagar el equivalente a 3 dólares anuales para desbloquear todas las funciones, lo cual me parece bastante justo ya que premia el tiempo y trabajo del desarrollador. 

Al tener la suscripción a WatchChat se desbloqueará el acceso a las secciones de Contactos y Estado. La sección de Contactos es importante, ya que, si deseas ver otros chats después de los 10 que muestra la app no podrás hacerlo sin esa sección.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también