Secciones
WhatsApp Web: Trucos de la aplicación que todo usuario debe conocer
Mundo

WhatsApp Web: Trucos de la aplicación que todo usuario debe conocer

Aquí tiene algunos trucos de WhatsApp Web que harán de la aplicación algo mejor de lo que ya es.

por LaVerdad

WhatsApp Web: Trucos de la aplicación que todo usuario debe conocer

WhatsApp Web: Trucos de la aplicación que todo usuario debe conocer

WhatsApp Web es la manera fácil de usar WhatsApp en cualquier computadora del mundo, siempre que tenga su teléfono para iniciar sesión. Una vez que sepa cómo usar WhatsApp Web en su PC, estos consejos y trucos harán que WhatsApp Web sea aún mejor.

Ahora que conoce los conceptos básicos del uso de WhatsApp Web, incluido lo que puede y no puede hacer, es hora de mejorar WhatsApp Web con algunos consejos y trucos simples.

Trucos de WhatsApp Web que debes conocer

1. Aprenda los atajos de teclado de WhatsApp Web

Para aprovechar al máximo el uso de WhatsApp Web en su computadora, debe aprender algunos atajos de teclado. Estos pueden convertirte en un ninja que escribe y hace todo un poco más rápido. Aquí hay una lista de atajos de teclado que funcionan en WhatsApp Web:

Además de estos atajos, también puedes usar los atajos universales de Windows y Mac
Además de estos atajos, también puedes usar los atajos universales de Windows y Mac

Ctrl + N: iniciar un nuevo chat

Ctrl + Shift +]: siguiente chat

Ctrl + Mayús + [: chat anterior

Ctrl + E: Archivar chat

Ctrl + Shift + M: Silenciar chat

Ctrl + Retroceso: eliminar chat

Ctrl + Shift + U: marcar como no leído

Ctrl + Shift + N: crear un grupo nuevo

Ctrl + P: estado de perfil abierto

2. Escribe y busca emojis con un teclado

La mensajería instantánea se siente incompleta sin emojis. Pero se tarda una eternidad en cambiar del teclado al mouse, hacer clic en el ícono de emoji al lado del cuadro de texto y luego encontrar el emoji correcto. Hay un truco web de WhatsApp más rápido para los guerreros del teclado.

En el cuadro de texto normal, escriba dos puntos (Mayús +; /: tecla) seguidos de las dos primeras letras de la emoción que desea expresar. Recibirá un mensaje de emojis coincidentes que cambiarán con cada letra que escriba.

4. Use varias cuentas de WhatsApp en la misma PC

Algunas personas tienen dos teléfonos con cuentas de WhatsApp separadas, o tal vez usas un teléfono de doble SIM con múltiples aplicaciones de WhatsApp. Si desea ejecutar dos cuentas web de WhatsApp en su computadora, no puede simplemente abrir dos pestañas en Chrome e iniciar sesión por separado.

El mejor truco de WhatsApp Web para usar varias cuentas es abrir una ventana de incógnito o un navegador diferente. Entonces, si tiene una cuenta iniciada en Chrome, inicie una nueva ventana en modo incógnito o inicie un segundo navegador y vaya a WhatsApp Web a través de eso. Inicie sesión como lo haría normalmente, utilizando su otra cuenta para leer el código QR.

En el modo incógnito, puede usar WhatsApp Web durante una hora antes de que se desconecte automáticamente.
En el modo incógnito, puede usar WhatsApp Web durante una hora antes de que se desconecte automáticamente.

5. Leer mensajes sin notificaciones de marca azul

Utilice este truco web de WhatsApp para leer mensajes sin las marcas azules para notificar al otro usuario
Utilice este truco web de WhatsApp para leer mensajes sin las marcas azules para notificar al otro usuario

Siempre que tenga habilitadas esas marcas de verificación azules, las personas pueden ver la hora exacta en que lee su texto. Puede desactivar Read Receipts en su teléfono si desea desactivar esto, pero hay un truco web de WhatsApp genial para solucionarlo.

Si está hablando con alguien en WhatsApp y desea leer sus mensajes sin que reciba un recibo de lectura, esto es lo que debe hacer:

  • Abra el chat en su ventana web de WhatsApp.
  • Abra un archivo de Bloc de notas (o cualquier otra ventana) y cambie su tamaño para que pueda ver el chat web completo de WhatsApp en segundo plano.
  • Haga clic en el archivo del Bloc de notas y mantenga el cursor allí. Este es el paso crítico, ya que la computadora cree que estás trabajando en una ventana diferente.
  • Los mensajes se cargarán en la ventana de chat de fondo, que puede ver, sin que estén marcados como leídos con las marcas azules. En este momento, serán marcas dobles grises, lo que significa que usted recibe los mensajes, pero no los lee.
  • Cuando esté de acuerdo con marcarlos como leídos, haga clic en la ventana de chat web de WhatsApp y esas marcas se volverán azules instantáneamente.

La limitación de este método es que solo puede leer el contenido de un chat a la vez. Pero, ¿con qué frecuencia necesitas usar este truco web de WhatsApp de todos modos?

6. Descargue la extensión WAToolkit para ver vistas previas de mensajes

WAToolkit es una extensión de Chrome que compensa las funciones web de WhatsApp que faltan
WAToolkit es una extensión de Chrome que compensa las funciones web de WhatsApp que faltan

En WAToolkit, los usuarios de Chrome tienen una extensión excelente para agregar funciones adicionales a WhatsApp Web. Agrega dos trucos geniales a las funciones integradas de WhatsApp Web, incluido uno que le permite volver a leer conversaciones sin activar el recibo de lectura.

Notificaciones de fondo: cuando recibe un mensaje nuevo en WhatsApp, ya no necesita cambiar a la pestaña Web de WhatsApp para leerlo. La insignia del icono de WAToolkit muestra cuántos mensajes no leídos tiene. Pase el cursor sobre el icono y podrá obtener una vista previa de los mensajes, sin registrarlos como leídos en su chat principal.

Te puede interesar:WhatsApp Web: Pasos y trucos para crear una sala de Messenger Room

Burbujas de chat de ancho completo: de forma predeterminada, WhatsApp Web no extiende la burbuja de chat de una persona en todo el ancho de la ventana de chat. Es por eso que obtienes textos de varias líneas cuando caben fácilmente en una sola línea de la amplia ventana de tu escritorio. WAToolkit corrige esto cambiando las burbujas de texto a ancho completo.

Temas

Comentarios