Secciones
WhatsApp Web: Todo lo que debes saber sobre la función
Mundo

WhatsApp Web: Todo lo que debes saber sobre la función "borrar otros mensajes"

Esta característica de "Medios Caducados" aún se encuentra en desarrollo, vía la versión WhatsApp Beta a través del sistema operativo “Android”

por LaVerdad

WhatsApp Web: Todo lo que debes saber sobre la función "borrar otros mensajes"

WhatsApp Web: Todo lo que debes saber sobre la función "borrar otros mensajes"

Algunos usuarios de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp enfrentan un gran sufrimiento a la hora de enviar un mensaje a través del chat con otras personas, y la dificultad de eliminarlo, especialmente después de un tiempo.

Según el sitio "Times News Now", la nueva actualización de WhatsApp permite a los usuarios por primera vez eliminar archivos multimedia de archivos adjuntos, fotos y videos de los teléfonos de otras personas, esto aplicará de igual forma con WhatsApp Web.

Por primera vez, el usuario podrá eliminar cualquier imagen, videoclip o gif del celular de otra persona, después de enviárselo, según el sitio ruso "Sputnik".

Y WhatsApp llamó a esta función "medios caducados", que permite que los medios desaparezcan después de mostrarse en el chat, una función similar a enviar imágenes en Instagram.

WhatsApp Web
WhatsApp estrenará muy pronto la función de "medios caducados"

Cómo activar la nueva función en WhatsApp Web

Hay algunos pasos que deben seguirse para activar esta función, donde el remitente tendrá que seleccionar el botón "visualización única" mientras envía la imagen, video, archivo o gif, y cuando el archivo aparece en el teléfono del destinatario, el usuario lo ve, y aparece la marca azul en el medio, desaparecerá en cuanto salga del chat.

Y cuando el usuario regrese al chat de WhatsApp Web, aparecerá una burbuja que le dice: “La oferta ha terminado porque el medio ha caducado”.

Cabe destacar que esta característica aún se encuentra en desarrollo, vía la versión “WhatsApp Beta” a través del sistema operativo “Android”, y se espera que pronto se adjunte a la versión permanente de WhatsApp para todos los usuarios.

Nuevo diseño de WhatsApp Web

Y a principios de octubre, se lanzó la aplicación de mensajería de fama mundial. واتساب “Un nuevo diseño resolverá un problema que afecta a millones de usuarios en todo el mundo.

El nuevo diseño de WhatsApp Web ofrece una forma innovadora de utilizar el departamento de almacenamiento y resolver la ralentización que están experimentando millones de personas en todo el mundo con sus teléfonos, informó "Sputnik", citando a "Times News Now".

Aunque la nueva actualización aún es experimental para un número limitado de usuarios a través de la versión "beta" en el sistema operativo "Android", se espera que sea compatible con todos los usuarios de WhatsApp en el próximo período.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía completa de WhatsApp Web 2020

La actualización introduce correcciones y mejoras, así como una nueva interfaz de usuario y herramientas de almacenamiento.

Temas

Comentarios