Mundo

WhatsApp Web: Sigue las pasos para aumentar el tamaño de la letra en tu PC

WhatsApp Web: Sigue las pasos para aumentar el tamaño de la letra en tu PC

Para una mejor lectura sobre tus conversaciones en tu computadora, sigue los siguientes pasos para aumentar el tamaño de letra de WhatsApp Web.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

22/04/2021 01:22

La comodidad de WhatsApp Web ha sido uno de los éxitos de la app, y para muchos ha sido mejor al aumentar el tamaño de la letra directamente en la aplicación para Android, es una de las soluciones más rápidas para aquellas personas que están comenzando a tener problemas de vista cansada y que se la pasan por varias horas frente a la PC.

Es un hecho decir, que WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, gracias que desde un principio fue completamente gratuita, ahora solo es necesario descargarlo, pero en la PC  WhatsApp Web, se convierte aún más accesible solo con el código QR.

Cómo cambiar el tamaño de la fuente en WhatsApp Web

De acuerdo a una encuesta, WhatsApp Web se ha convertido en una excelente herramienta de comunicación para empresas, abriendo nuevas posibilidades de negocio para pequeñas empresas, aunque de momento, todavía no se le está sacando todo el partido que desde Facebook quieren.

Aunque no muchas personas lo utilizan, WhatsApp ofrece a todos los usuarios de Windows una aplicación a través de la Microsoft Store, WhatsApp Desktop, que permite acceder a la aplicación de mensajería de la misma forma que a través de un navegador esto con la finalidad de acoplarte para una mejor escritura.

Si eres usuario de esta aplicación, puedes utilizar el mismo truco, sin embargo, hay un límite máximo de tamaño a la hora de ampliar la letra, por lo que si no es suficiente para ti, tendrás que optar por utilizar la versión web de WhatsApp donde, prácticamente, no hay límite,por lo que puede ponerlo al tamaño que te convenga.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.