Secciones
WhatsApp Web: Qué hacer si la aplicación no permite descargar varios archivos
Mundo

WhatsApp Web: Qué hacer si la aplicación no permite descargar varios archivos

WhatsApp Web puede presentar el problema de que no permite la descarga de varios archivos al mismo tiempo, pero aquí te ayudamos.

por LaVerdad

WhatsApp Web: Qué hacer si la aplicación no permite descargar varios archivos

WhatsApp Web: Qué hacer si la aplicación no permite descargar varios archivos

Si WhatsApp Web no te permite descargar varios archivos al mismo tiempo, no te preocupes. En el siguiente artículo exploramos una solución para que puedas seleccionar varias imágenes, videos o archivos y descargarlos a tu PC con un solo clic.

Descarga varios archivos con un clic en WhatsApp Web

1. Abre WhatsApp Web en tu PC y abre el chat que contiene las imágenes que desea descargar.

Utiliza WhatsApp en tu teléfono para escanear el código de WhatsApp Web (Ajustes>WhatsApp Web)
Utiliza WhatsApp en tu teléfono para escanear el código de WhatsApp Web (Ajustes> WhatsApp Web)

2 .Haz clic en el menú de tres puntos en WhatsApp, en la parte superior derecha de la página, y haz clic en "Seleccionar mensajes". Busca el menú de tres puntos en la parte superior derecha de la página y haz clic en él para mostrar más opciones. En estas opciones, activa "Seleccionar mensajes".

3. WhatsApp Web descarga imágenes, videos o archivos, sólo seleccione todos al mismo tiempo. De las opciones reveladas, haga clic en "Seleccionar mensajes" y podrá seleccionar varios mensajes, imágenes, videos o archivos. Seleccione las imágenes / archivos que desea descargar.

4 .Después de seleccionar todas las imágenes / archivos / videos que desea descargar, haga clic en descargar. Aparecerá un pequeño icono de descarga en la esquina inferior derecha de la página. Haz clic en el icono de descarga después de seleccionar todos los mensajes para descargarlos todos a la vez.

5 .Guarda el archivo zip después de hacer clic en el ícono de descarga en la parte inferior derecha de la página una vez que haya terminado. Después de hacer clic en el ícono de descarga en WhatsApp Web Pc, ubicado en la parte inferior derecha de la página. Obtendrá sus archivos en un zip descargado en su PC.

Te puede interesar: WhatsApp Web: Acceso directo al escáner de código QR

Utilizando este método, deberías poder descargar fácilmente varias imágenes, archivos o videos a la vez con solo un clic. No te olvides de revisar otros trucos, consejos y guías en nuestro sitio web para saber cómo usar WhatsApp Web y mejorar tu experiencia en la aplicación.

Temas

Comentarios