Secciones
WhatsApp Web: ¿Por qué no lo puedo usar en Windows 10?
Mundo

WhatsApp Web: ¿Por qué no lo puedo usar en Windows 10?

Para 2021 WhatsApp Web dejará de funcionar en ciertas PC, ¿qué relación tiene con Windows 10

por PalomaFranco , MelissaRodríguez

WhatsApp Web: ¿Por qué no lo puedo usar en Windows 10?

WhatsApp Web: ¿Por qué no lo puedo usar en Windows 10?

El uso de WhatsApp web desde Windows 10 y en otras versiones se ha convertido en una herramienta esencial en esta era digital y el canal de comunicación más utilizado por los usuarios. 

Con esto de los nuevos cambios que ahora podemos ver en Windows 10, y esas mejoras que suelen llegar para este sistema operativo, el WhatsApp Web es de esas opciones que muchos han buscado los medios para darle uso, pero pocos son los que verdaderamente pueden disfrutar de sus funciones, porque han aparecido los problemas.

Pese a la versatilidad y la rapidez que podemos ver en los ordenadores, en algunos instantes salta el incordio. Con WhatsApp web específicamente en Windows 10 se ha hecho notar. Conoce cuales son los errores más comunes, y sus implicaciones para que de alguna forma los puedas solventar, o dejar simplemente la app en el móvil.

WhatsApp Web
Windows 10 de la mano con WhatsApp Web

WhatsApp Web se impone

Realmente ha sido una de las aplicaciones que en los últimos años ha experimentado un mayor crecimiento. Claro, se ha visto también afectada en términos de público por el arribo tan impresionante de TikTok.

Lo cierto es que WhatsApp tiene a sus usuarios, son de los más adictos a esta app, que hoy en día es imprescindible en el móvil. También ha significado que con el uso de la PC, y en particular con Windows 10, se presenten altercados donde no es posible usarla.

Y es que, existen varios puntos que pueden estar ejerciendo un impacto negativo, por lo cual acarrea la falla y te restringe el uso de esa función que actualmente es de las más utilizadas.

Windows 10 de la mano con WhatsApp

Pareciera que no van tan unidas, porque los errores son los más evidentes y ya muchísimos usuarios han manifestado en las redes sociales su descontento ante las las vicisitudes para poder establecer conexión con WhatsApp web.

Cabe señalar, que debido a la versatilidad de esta accesibilidad, es posible que en la PC tengas absolutamente todo, sin necesidad de tener en tus manos el teléfono, lo cual representa una ventaja por si estás en la oficina, o haciendo labores en Internet. Lo cierto es que no todo es tan perfecto, pues en Windows 10 casi no funciona.

Actualizaciones que hace vuelve complicado usar WhatsApp Web

Uno de los puntos claves a considerar sobre los grandes fallos que presenta WhatsApp web en Windows 10, va atada directamente con las actualizaciones. Pero no de tu móvil, sino más bien del ordenador que tienes en tu haber. Lo que sucede, es que debes tener tu dispositivo actualizado.

Con las actualización, te aseguradas de incluir nuevas funciones o eliminar errores generales que se pueden presentar mientras uses tu ordenador, y con este tipo de actualizaciones es posible resolverlas. Qué sucede, si tu sistema operativo de Windows 10 tiene apps pendientes por actualizar, es fundamental que las pongas a actualizar en el apartado de configuración. Así el equipo puede funcionar mejor.

Existen muchas alternativas de navegadores y algunos te pueden acarrear problemillas al utilizar WhatsApp web. Claro, eso aplica no solamente para los clientes de Windows 10, sino también para los que tienen versiones anteriores.

De entrada el navegador tiene que estar actualizado; es como el punto anterior, el uso de la app es directamente proporcional a que las accesibilidades estén actualizadas.

Verifica que tu navegador predeterminado esté actualizado, de no ser así, actualízalo y nuevamente trata de acceder a WhatsApp web en el buscador.

Esta es la pregunta del millón. Sencillamente no puedes usar WhatsApp web en Windows 10, porque hay una serie de factores que quizás no estás cumpliendo en términos de actualización del ordenador y te niegan el uso del aplicativo. Los navegadores que más suelen utilizar las personas son Google Chrome y Mozilla Firefox.

El primero de ellos, tiende a fallar en temas al escanear el codigo QR desde la PC, mientras que el segundo, es muy lento como para poder utilizar WhatsApp de una forma satisfactoria. Ya en este punto, el que te sugerimos es Opera Mini, un navegador que a pesar de sus falencias, tiene una función de la aplicación de mensajería, donde inmediatamente sin ir buscar la URL ya posees el ícono para escanear. Es bastante rápida y sí funciona con todos los sistemas operativos.

Te recomendamos:Guía completa de WhatsApp Web 2020

¿Te cambiarías de ordenador para poder usar WhatsApp Web? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios