Mundo

WhatsApp Web: Lo que debes de hacer cuando te llega este mensaje

WhatsApp Web: Lo que debes de hacer cuando te llega este mensaje

Especialistas informaron sobre un mensaje que bloquea WhatsApp Web. Afecta tanto a dispositivos iOS como Android.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

10/03/2021 01:02

Si eres de los que siempre se encuentra en WhatsApp Web, esta información será de mucho interés. Se ha reportado la existencia de un mensaje que bloquea WhatsApp. Después de que dicho texto congela la aplicación, la única solución para “revivirla” es desinstalarla y volverla a instalar.

Un portal de internet informó acerca de un mensaje muy largo que tiene caracteres extraños, los cuales no tienen ningún sentido. WhatsApp, al no poder interpretarlo correctamente o mostrarlo completamente debido a su extraña estructura, se bloquea.

¿Qué hacer cuando llegue el mensaje que bloquea WhatsApp?

Pese a que existen muchos comportamientos en las PC, una de las populares es que se te reinicie, la aplicación seguirá bloqueada, lo que obligará al usuario a reinstalarla. Esto afecta tanto a iOS como a dispositivos Android.En ocasiones este tipo de mensajes se transmiten a través de tarjetas virtuales, las cuales contienen cerca de 100 contactos asociados con nombres muy extraños y largos. 

De acuerdo a los especialistas de la tecnología, este tipo de mensajes llevan años afectando la plataforma de mensajería y realmente no hay solución contra ellos en caso de que afecten tu WhatsApp Web .

Para evitar problemas, se recomienda respaldar tu historial de chats frecuentemente; de1 no hacerlo puedes perder todas tus conversaciones en caso de que tengas que reinstalar la app. Si te llega ese mensaje, no lo reenvíes a tus contactos, ni siquiera para hacerles bromas, pues podrían perder todo su historial de WhatsApp.

WabetaInfo recomienda que, si llegas a recibir un mensaje extraño, lo recomendable es bloquear al contacto que te lo mandó y elimines el mensaje, preferentemente desde WhatsApp Web. Si se bloquea la aplicación y no tenías la versión web abierta, tendrás que reinstalarla.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.