Secciones
WhatsApp Web: Esto debes hacer si tienes problemas con la plataforma
Mundo

WhatsApp Web: Llegará una nueva función a la plataforma

WhatsApp sigue lanzando y preparando nuevas funciones para seguir siendo atractiva para los usuarios

por AdrianaChuc

WhatsApp Web: Esto debes hacer si tienes problemas con la plataforma

WhatsApp Web: Esto debes hacer si tienes problemas con la plataforma

Los informes de la prensa internacional revelaron que la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, ha introducido un diseño completamente nuevo que puede salvar los teléfonos del usuario de la trampa de la desaceleración. Times News Now publicó un informe refiriéndose al nuevo diseño de WhatsApp, que ofrece un método nuevo para usar la sección de almacenamiento en la aplicación.

Aunque la nueva actualización aún es experimental para un número limitado de usuarios a través de la versión "beta" en el sistema operativo "Android", se espera que sea compatible con todos los usuarios de WhatsApp en el próximo período. La actualización de WhatsApp proporciona correcciones y mejoras, además de una interfaz de usuario completamente nueva y herramientas de almacenamiento. Habrá que esperar qué cambios se darán en WhatsApp Web.

WhatsApp Aplicación
Pronto los usuarios podrán aprovechar este nuevo diseño

La aplicación “WhatsApp” rediseña toda la sección de uso del almacenamiento, dividiéndola en tres partes. La primera sección contiene una barra de almacenamiento moderna para comprender la parte del espacio que ocupan sus archivos multimedia, mientras que la segunda sección ayuda a revisar todos los archivos compartidos para eliminar los medios innecesarios, de modo que los usuarios puedan liberar espacio en su teléfono.

La tercera sección, por otro lado, consiste en sus conversaciones, donde los usuarios también tienen la opción de buscar una conversación específica en la sección final.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía completa de WhatsApp Web 2020

Nueva función de WhatsApp en camino

Vale la pena señalar que WhatsApp Web está probando una nueva función que le dará a los usuarios la opción de eliminar una imagen, video o foto GIF después de enviarla, agrega una función Medios caducados o "vencimiento de medios", descubierto por los expertos de WhatsApp WABetaInfo La capacidad de eliminar el medio después de que el destinatario lo ve y sale del chat, y el informe afirma que esta función está programada para llegar a la versión beta de WhatsApp para la versión 2.20.2011 de Android, que actualmente está "en desarrollo" y sin una fecha de lanzamiento, mencioné WABetaInfo El mes pasado, WhatsApp también ha estado trabajando para proporcionar mensajes que se eliminarán automáticamente después de un período específico de una semana.

 
WhatsApp Web te permitirá iniciar sesión con tu huella digital ¡Muy Pronto!

Temas

Comentarios