Secciones
WhatsApp Web: Encontrar chats archivados en tu PC
Mundo

WhatsApp Web: Encontrar chats archivados en tu PC

¿Dónde están los mensajes archivados en WhatsApp Web? Te mostramos la forma más sencilla de acceder a las conversaciones ocultas desde la computadora

por LaVerdad

WhatsApp Web: Encontrar chats archivados en tu PC

WhatsApp Web: Encontrar chats archivados en tu PC

La facilidad de uso de WhatsApp la convierte en la aplicación de mensajería preferida de unos 1,500 millones de personas en todo el mundo, pero ¿cómo acceder a los chats y conversaciones archivados en WhatsApp Web? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de esta función.

La capacidad de WhatsApp para llegar instantáneamente a cualquier persona en todo el mundo ha asegurado la popularidad duradera de la aplicación de mensajería entre los usuarios móviles. Algunos chats de WhatsApp pueden ser tan importantes que los usuarios necesitan guardar conversaciones de forma segura. La buena noticia es que la aplicación propiedad de Facebook ha introducido una gran característica para retener los preciados mensajes: Archivar en WhatsApp.

El archivo de WhatsApp no es diferente a las funciones disponibles en Gmail o Instagram, ya que permite ocultar una conversación de su pantalla de Chats y acceder a ella más tarde

Archivar un chat hace que los mensajes de un contacto desaparezcan de la ventana principal de WhatsApp donde aparece el resto de las conversaciones. Los usuarios pueden desarchivar y acceder al chat guardado en cualquier momento.

Los usuarios de WhatsApp pueden archivar chats individuales y grupales, sin embargo, es necesario archivar todos los hilos de conversación. Seguramente estás bien familiarizado con esta función en tu teléfono pero si quieres saber dónde encontrar tus mensajes en la computadora, entonces sigue leyendo a continuación.

Archivar los chats de WhatsApp

  • Para archivar un chat de WhatsApp en teléfonos Android, manten pulsado el chat. Luego, de las opciones que aparecen en la parte superior, simplemente selecciona el ícono Archivar.
  • Para archivar un chat en iPhone, desliza el dedo de derecha a izquierda en el chat. Luego toque la opción Archivar.
  • Para archivar un chat en WhatsApp Web, simplemente coloca el cursor del mouse sobre un chat, luego haz clic en la flecha hacia abajo y seleccione Archivar chat del menú desplegable.

Ver chats archivados en WhatsApp Web

whatsapp web
Sigue estos pasos para ver tus chats archivados en la computadora.
  1. Inicia sesión en la computadora desde la página oficial de WhatsApp Web.
  2. Abre el menú desplegable, tres puntos verticales en la parte superior.
  3. Elige la opción de Archivados.
  4. Verás que se abre otra ventana con todas las conversaciones archivadas.
whatsapp web
Así luce la ventana de chats archivados en WhatsApp Web

Ver chats archivados en WhatsApp desde un iPhone

  1. Dentro de la aplicación de WhatsApp, ubícate en la pestaña de Chats, el ícono de burbuja de diálogo en la parte inferior de la pantalla.
  2. Si se abre a una conversación de WhatsApp, primero seleccione el botón Atrás en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. A continuación, deslice hacia abajo en el medio de la pantalla, para ver la opción oculta de Chats archivados en la parte superior de la pantalla. Si todas tus conversaciones están archivadas, los usuarios verán Chats archivados en la parte inferior de la pantalla sin necesidad de deslizar el dedo hacia abajo.
  4. Al seleccionar Chats archivados se mostrará una lista de sus conversaciones ya archivadas.
  5. Finalmente, selecciona una conversación. Así el chat se abrirá, permitiendo a los usuarios ver la conversación de WhatsApp archivada.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web puede ser un peligro para tu PC ¡Protege tu escritorio!

Ver chats archivados en WhatsApp desde un Android

  1. Abre WhatsApp y selecciona Chats, que se encuentra en la pestaña cerca de la parte superior de la pantalla.
  2. Si se abre una conversación, presiona el botón Atrás en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Desplázate hasta la parte inferior de la bandeja de entrada de los chats, donde deberías ver Conversaciones archivadas.
  4. Si no ves esta opción, significa que no tienes ningún chat archivado.
  5. Al tocar Conversaciones archivadas, se mostrarán todas las conversaciones archivadas.
  6. Si activas el chat que deseas ver, se abrirá la conversación y podrás desplazarse por ella.

Temas

Comentarios