Mundo

WhatsApp Web: El truco secreto para que nadie sepa con quién estás hablando

WhatsApp Web: El truco secreto para que nadie sepa con quién estás hablando

WhatsApp Web cuenta con una nueva función, el cual podrás ejecutar de inmediato siguiendo los siguientes pasos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

12/04/2021 01:16

El WhatsApp no solo porque tiene una aplicación para dispositivos iPhone o Android. También puede usarlo desde su computadora portátil o de escritorio a través de WhatsApp Web. De esta manera, puede chatear y enviar GIF, videos y fotos cómodamente con un teclado completo y una pantalla grande.

Es una forma muy útil de tener conversaciones y chatear más cómodas sin la necesidad de hacerlo siempre desde el dispositivo móvil. Sin embargo, esto también significa que, en algunos casos, perdemos nuestra privacidad.

Cuando estamos teniendo nuestras conversaciones en una pantalla grande, especialmente en una computadora de escritorio, es imposible ocultarlas si alguien se sienta a nuestro lado o pasa detrás de nosotros. Pueden ver fácilmente el contenido de sus conversaciones.

Pero con este truco secreto para Aumentar tu privacidad y que puedas tener conversaciones tranquilas sin preocuparte de que terceros las vean.

El truco para ocultar tus conversaciones en WhatsApp Web

El truco consiste en descargar y usar una extensión diseñada para Google Chrome. Probablemente la uses Whatsapp Web Con este navegador, es el más popular en la actualidad. Siga los siguientes pasos:

  • Llegue a Chrome Web Store, donde está disponible la extensión requerida WA Web Plus .
  • Tienes que hacer clic en el botón "Agregar a Chrome", que se instalará.
  • Una vez instalado, aparecerá un nuevo icono junto a la barra de direcciones con un "+" dentro de un círculo.
  • Una vez instalado, ingrese a WhatsApp Web desde el navegador.
  • Haga clic en el «icono + » de WA Web Plus . Aparecerá un menú donde podrá aplicar diversas mejoras.
  • La extensión está en inglés, pero la configuración es sencilla: basta con activar: “difuminar mensajes recientes”, “difuminar nombres de contactos” y “difuminar fotos de contactos”.

De esa manera, cuando abra Whatsapp Web , sus mensajes, nombres de contacto y sus imágenes de contacto aparecerán borrosos preservando así su privacidad. Incluso si la página está abierta en modo de pantalla completa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.