Secciones
WhatsApp Web: Descarga los Estados de tus contactos en la PC
Mundo

WhatsApp Web: Descargar estados de contactos en la PC

Si quieres guardar el estado de algún contacto en la computadora, te mostramos cómo descargarlo desde WhatsApp Web

por LaVerdad

WhatsApp Web: Descarga los Estados de tus contactos en la PC

WhatsApp Web: Descarga los Estados de tus contactos en la PC

No necesitarás aplicaciones de terceros ni extensiones para poder descargar en tu computadora los estados de WhatsApp Web y aquí te mostraremos el truco para lograrlo.

Si deseas guardar el estado de tus amigos directamente en la computadora PC o laptop, no eres el único, ya que muchos usuarios recurren a programas externos gratuitos que encontraron en Google para poder bajar los estados sin el éxito deseado.

Incluso, otros optaron por descargar los archivos en su teléfono celular a través de aplicaciones que acceden a las conversaciones y datos personales sin su consentimiento, pero en las noticias de hoy, La Verdad te trae el truco más seguro para ambos casos: la versión móvil y web de WhatsApp. No necesitarás más que un sencillo programa de diseño integrado por default Paint.

Descargar los estados de WhatsApp Web al PC

WhatsApp Web es una de las alternativas favoritas para los usuarios que utilizan la palataforma como herramienta de trabajo, ya que permite reflejar todo el contenido de la aplicación móvil a la computadora, incluyendo los estados de amigos y familiares.

Si eres un fanático de los Estados de WhatsApp, entonces sigue estos pasos para descargarlos directamente a tu PC sin tantos programas:

  1. Inicia tu sesión en WhatsApp Web como normalmente lo haces en tu explorador.
  2. Luego de escanear el código QR y dirígete a la sección de Estados en la computadora.
  3. Cuando encuentres el Estado del contacto que deseas descargar haz click derecho para copiar la imagen.
  4. Ahora abre Paint o un program de diseño que ya tengas en el ordenador y pégalo.
  5. Guarda la imagen en tu escritorio o en alguna carpeta que puedas identificar fácilmente.

¡Listo! Este es el truco más seguro y sencillo para descargar los estados de Whatsapp desde una computadora Windows, pero en caso de tener una Mac, probablemente realizar una captura de pantalla selectiva sería lo más práctico.

El atajo para realizar la captura de una sección específica de la pantalla es: CMD + Shift + 4 al presionar la combinación de las tres teclas verás que el cursor del mouse cambia a una pequeña cruz para iniciar con la selección del área que quieres fotografiar. Solamente debes deslizarte sobre el estado de WhatsApp mantenido el mouse presionado y al soltarlo verás que una imagen se guarda automáticamente en tu escritorio. También puedes probar con Cmd + Shift + 3 para hacer la captura de todo el escritorio o Cmd + Shift + 5 para seleccionar una sección o ventana específica.

Agrega música a tus estados de WhatsApp

El truco para añadir música con letra a tus Estados de WhatsApp está en una página llamada Instadp, que te permite descargar Instagram Stories con todas los filtros que has organizado o las cualidades que le hayas agregado y volver a compartirlas a través de otras redes. Para ello sigue este paso a paso:

  • Crea una historia en Instagram, con los detalles que más te gusten, incluso letras de canciones.
  • Publica como normalmente lo haces
Agrega música a tus estados
Publica tu historia como normalmente
  • Ahora ingresa a Instadp. En esta página web se verá un “Buscador” para escribir tu nombre de usuario. Al darle “Enter” se mostrarán todas las historias que están publicadas.
Estados con música
Ingresa a la app
  • Una vez encontrada la que deseas compartir en estados de WhatsApp, haz clic en “Descargar”.
Whatsapp con música
Descarga tu historia

Listo, ahora es posible replicar la misma historia en WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce todo sobre WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp Desktop

Un punto importante para lograr este truco es que tu Instagram sea “Público” para que la página web de Instadp pueda identificarlo y encontrarlo rápidamente. El resto es pan comido, podrás replicar historias en todas tus redes sociales.

Temas

Comentarios