Mundo

WhatsApp Web: Descarga los mejores memes especialmente para tu PC

WhatsApp Web: Descarga los mejores memes especialmente para tu PC

WhatsApp Web no se queda atrás y se crean nuevas plataformas para enviar memes especialmente de PC a PC.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

06/04/2021 04:54

WhatsApp Web, la app de mensajería instantánea por excelencia, se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado en todo el mundo además podemos tener siempre ese rato de diversión enviando memes a nuestros contactos, a continuación te mostraremos las mejores webs para descargar memes gratis para la app especialmente en PC.

Uno de los mayores recursos para buscar memes en Internet es Google, es decir si escribimos la palabra "meme" en el buscador de imágenes de Google nos aparecen miles de memes para que podamos descargarlos, pero si estamos buscando memes más específicos o de un tema en concreto, tendremos que afinar nuestra búsqueda por algunos sitios web.

Portal Cuánta razón

El butanero

La web de El butanero nos recuerda a la mítica web de "desmotivaciones", en la que la interfaz de Whatsapp web es tan sencilla como poner un meme detrás de otro llenando cientos de páginas repletas de memes, lo bueno que tiene El butanero es que podrás hacer cualquier búsqueda y aparecerán los meses relacionados con lo que has buscado.

Desmotivaciones

En esta web podremos encontrar todo tipo de contenido digital para memes y para otro tipo de categorías además podremos ver una sección con los mejores o seleccionar la opción aleatorio para un meme sin sentido alguno.

Cuánta razón

En la web de cuánta razón podremos encontrar todo tipo de memes para enviar por WhatsApp, además podremos realizar búsquedas por categorías, también tendremos acceso mediante botones a: los últimos memes, los mejores y al igual que en desmotivaciones, podremos ver memes aleatorios.

Portal Memes DRojd

Memedeportes

Si lo que queremos son meses deportivos para enviar por nuestros grupos y a nuestros amigos o familiares la mejor web para ello será memedeportes, en ella podremos encontrar, se actualiza a diario pero cuando verás más contenido será en fines de semana y después de algún evento deportivo señalado.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también