Mundo

WhatsApp Web: Conoce cómo usar dos móviles al mismo tiempo en la versión web

WhatsApp Web: Conocer cómo usar dos móviles al mismo tiempo en la versión web

Conoce como usar WhatsApp Web a través de dos móviles, con unos sencillos trucos, los cuales serán muy fáciles.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

21/04/2021 01:19

La nueva tecnología nos lleva a saber como WhatsApp se puede utilizar en dos móviles a la vez , procedimiento para el que vamos a utilizar WhatsApp Web. Por ahora, la app de mensajería solo se puede usar en un teléfono móvil a la vez, y si inicia sesión en un segundo teléfono que tiene, se cerrará en el principal pero hay una opción que te ayudará.

La web detectará que eres desde un móvil y te llevará a la página de descarga. Para evitarlo, lo que tienes que hacer es abrir las opciones de tu navegador y elegir la opción de Versión del navegador . Esto provocará que cuando regrese a web.whatsapp.com, ahora se mostrará la misma versión de la web que vería si ingresara desde la PC.

WhatsApp Web y su nuevas funciones

Ya ingresado a través de la PC se mostrará un código QR para vincular WhatsApp Web con el WhatsApp de su móvil. Este proceso de vinculación del móvil se tiene que hacer de forma rápida, ya que el código caducará si lleva tiempo, y luego tendrás que actualizar la web para que se genere uno nuevo.

Ahora ve a tu móvil principal, aquel en el que estás usando la aplicación WhatsApp. Dentro de la aplicación WhatsApp, presione el icono con los tres puntos que aparece en la parte superior derecha para mostrar el menú de opciones, y haga clic en la opción WhatsApp Web . En la versión de iOS, vaya a la configuración y verá la opción Web de WhatsApp en su interior.

Si tienes sesiones abiertas en otros dispositivos, tendrás que dar un paso adicional presionando el botón para escanear el código QR, y si no, se abrirá una pantalla directamente con la cámara de tu móvil abierta. En ella debes apuntar al código QR que has dejado abierto en la web de tu otro móvil, para que quede todo dentro del cuadrado del escáner.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.