Mundo

WhatsApp Web: Conoce los 9 atajos de teclado para escribir rápido

WhatsApp Web: Conoce los 9 atajos de teclado para escribir rápido

WhatsApp Web  te da conocer los trucos para los mejores atajos de tu teclado para cambiar de chat, crear un grupo o silenciar una conversación.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

19/03/2021 01:21

WhatsApp Web se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, tanto en su versión móvil o web. Si amas chatear con tus amigos, seguramente tienes mucha practica para escribir rápidamente en el celular, ya que basta con pulsar la pantalla. Pero conoce los diferentes trucos para que puedas escribir igual de veloz Aquí te compartimos 9 atajos que podrás utilizar en tu teclado, por lo que tienes que seguir los siguientes pasos.

La aplicación de mensajería más popular del mundo WhatsApp Web, se ha convertido en lo más descargado de los últimos tiempos, una herramienta que ha servido para bien de los usuarios y la comodidad de poder descargar archivos multimedia principalmente.

Atajos de teclado para chatear en WhatsApp Web

Esta lista de atajos de teclado de Windows te ayudarán a poder conversar mucho más rápido, hasta podrás tener varias conversaciones, toma nota:

  • 1. Ctrl + N: Abrir nuevo chat
  • 2. Ctrl + Shift + ]: Siguiente Chat
  • 3. Ctrl + Shift + [: Chat anterior
  • 4. Ctrl + E: Archivar Chat
  • 5. Ctrl + Shift + M: Silenciar Chat
  • 6. Ctrl + Backspace: Eliminar Chat
  • 7. Ctrl + Shift + U: Marcar como ‘no leído’
  • 8. Ctrl + Shift + N: Crear un grupo nuevo
  • 9. Ctrl + P: Abrir información de perfil

Los pasos para poder ejecutar la función de chat rápido son muy sencillos, lo mejor de todo es que para que puedas conversar siempre un una manera fácil WhatsApp Web te ofrece muchos más trucos, funciones, además de las herramientas que están por llegar, como la esperada función de videollamadas.

Otra de las funciones nuevas de las que muchos usuarios están hablando es sobre las videollamadas grupales, en donde de acuerdo a los especialistas de la tecnología apunta que los que esta app esta más completa compitiendo con Zoom y Google Meet.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?Síguenos en Instagram para mantenerte informado