Mundo

WhatsApp Web: Conoce el truco para activar las reacciones de Facebook en tu chat

WhatsApp Web: Conoce el truco para activar las reacciones de Facebook en tu chat

Ahora en WhatsApp Web podrás obtener las divertidas reacciones de Facebook en tus chats, sigue los siguientes pasos para ejecutar la acción.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

18/03/2021 01:17

Todos somos amantes a los chats de WhatsApp Web, ya sea en su versión móvil o web, compartir gifs, stickers, emojis, videos y más. Pero, si lo que estás buscando es una forma de hacer más divertidos tus chats, aquí te explicamos el truco para poder ver las reacciones de Facebook en los mensajes que recibes en la aplicación de mensajería más importante del mundo.

Con los siguientes pasos podrás crear las reacciones de ‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Me importa’, ‘Me divierte’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’ en tus chats, las mismas que tienes en Facebook y que ahora WhatsApp Web trae para ti, por lo que deberás seguir estos pasos:

WhatsApp Web busca mejor interaccíon en sus chats

  • Ingresa desde tu navegador a Google Chrome.
  • Utiliza la extensión WA Web for Whats App 
  • Después ingresa en otra pestaña a WhatsApp Web desde Google Chrome.
  • Cuando cargue la página, ve a tus extensiones y observarás un ícono de “+” encerrado en un círculo.
  • Al pulsarlo se abrirá un menú y allí deberás buscar y seleccionar “Enable Facebook reactions”.
  • Ingresa a cualquier chat y desplaza el mouse sobre cualquier mensaje.

WhatsApp Web sigue actualizando su plataforma con el fin de que todos sus usuarios se sigan familiarizando con los servicios que la familia de Facebook crea y moderniza mes con mes.

Cómo puedes ver, para poder usar este truco es necesario contar con una extensión de la app de mensajería. Sin embargo, dentro de WhatsApp Web existen muchos trucos nativos de la app, como la activación de “PIP”, la nueva función para ver videos; además, de nuevas herramientas que están por llegar, como la esperada función de videollamadas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado