Mundo

WhatsApp Web: Conoce como insertar un salto de línea en tus conversaciones

WhatsApp Web: Conoce como insertar un salto de línea en tus conversaciones

¿Quiere insertar un salto de línea en WhatsApp Web y escribir mensajes de chat multilínea y enviarlos con Enter? Un simple truco lo hace posible.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

13/04/2021 04:27

WhatsApp se puede configurar en Android o iOS, según su gusto, de modo que cuando presione la tecla Enter, se envíe el mensaje o se inserte un salto de línea. Si ha activado el salto de línea con Enter, los mensajes solo se pueden enviar usando la flecha de envío.

Cuando se empareja con WhatsApp Web o las respectivas aplicaciones para Windows o macOS, desafortunadamente esta configuración se ignora y no hay una opción separada para el salto de línea.

Esto se debe a que la opción correspondiente ya está integrada en Windows 10  y mac OS. Ambos sistemas tratan el campo de entrada de WhatsApp como un simple campo de texto.

Para insertar un salto de línea en WhatsApp Web, simplemente mantenga presionada la tecla Shift antes de presionar Enter (SHIFT + ENTER). El salto de línea se insertará automáticamente en su mensaje de WhatsApp.

Puede repetir el procedimiento tantas veces como desee para escribir textos más largos con líneas en blanco como un mensaje de chat.

La combinación de teclas "Shift + Enter" no tiene nada que ver con WhatsApp en sí. La inserción de líneas en blanco también funciona de la misma manera en otras aplicaciones web o aplicaciones como Excel con problemas similares.

Además de "Shift + Enter", hay muchas otras combinaciones de teclas que se pueden usar con WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. Te los presentamos en el artículo vinculado.

Cabe mencionar que  hacer que tu WhatsApp sea más seguro, te recomendamos una serie de configuraciones independientes que debe cambiar inmediatamente después de la instalación, por lo que deberás seguir el portal de La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también