Secciones
WhatsApp Web: Configurar varias cuentas en el escritorio de tu PC
Mundo

WhatsApp Web: Configurar varias cuentas en el escritorio de tu PC

Puedes abrir varias cuentas de WhatsApp desde tu computadora usando el mismo explorador, extensiones o varios navegadores ¡Descubre todas las alternativas de WhatsApp Web!

por LaVerdad

WhatsApp Web: Configurar varias cuentas en el escritorio de tu PC

WhatsApp Web: Configurar varias cuentas en el escritorio de tu PC

Con el avance de la tecnología en el siglo XX, el mundo se ha convertido en una Aldea Global con la comunicación a solo un toque de distancia. WhatsApp es una de las aplicaciones sociales más populares que permite enviar mensajes de texto, llamar o chatear con video desde cualquier parte del mundo.

A partir de 2020, alrededor de 2 mil millones de personas usan el servicio de mensajería instantánea porque es gratis y rápido, sin mencionar que ofrece soluciones en la computadora con WhatsApp Web y WhatsApp Desktop.

Dado que es tan ampliamente utilizado, es común tener varias cuentas de WhatsApp. Las personas usan más de una sesión para satisfacer sus necesidades personales y profesionales. La mayoría de los que utilizan la aplicación para el trabajo configuran sus cuentas de WhatsApp en el escritorio para minimizar las distracciones del teléfono celular

Si quieres mantenerte más enfocado usando varias cuentas de WhatsApp en el escritorio pero no tienes idea de cómo hacerlo, aquí te mostramos como usarlo.

Configurar varias cuentas de WhatsApp en un navegador

Primero lo primero, asegúrate de tener el teléfono celular con una conexión a Internet estable y una versión actualizada de WhatsApp para iniciar sesión:

  1. Abre cualquier navegador de su elección (Chrome, Firefox, Safari)
  2. Ve a web.whatsapp.com aparecerá un código QR en tu pantalla.
  3. Abre tu teléfono, ingresa a Menú / Configuración, toca en la opción de WhatsApp Web y escanea el código QR en el escritorio.

La cuenta de WhatsApp en el escritorio de la computadora se sincronizará con la de tu teléfono automáticamente.

Ahora, para configurar una cuenta de WhatsApp diferente, abre una ventana de incógnito o privada en tu navegador. Ve a la misma dirección web indicada en el punto 2.

WhatsApp Web
La navegación incógnita permite el inicio de sesión para varias cuentas de WhatsApp Web.

Verás que se abre una nueva página de WhatsApp para escanear el código QR de la cuenta que deseas usar. Una vez que hayas completado los pasos, estarás listo para usar ambas cuentas en el escritorio.

Este método es conveniente para configurar dos o más cuentas de WhatsApp en tu escritorio, ya que algunos exploradores como Firefox permiten abrir tantas sesiones como pestañas existentes dentro de una misma ventana incógnito.

Puedes intercambiar mensajes de texto en WhatsApp mientras trabajas en tu computadora pero una vez que cierres la sesión, perderás la sesión de WhatsApp, así como los detalles de inicio de sesión. Es decir, se tendrá que configurar la cuenta de WhatsApp cada vez que desees iniciar sesión por las características de navegación incógnita.

Configurar varias cuentas de WhatsApp con varios navegadores

Si no deseas pasar por la molestia de escanear el código repetidamente para usar tu cuenta de WhatsApp, entonces tal vez prefieras usar un navegador diferente. Una vez que hayas iniciado sesión en una cuenta a través de tu explorador favorito, digamos Chrome, usa un navegador diferente para iniciar sesión en la otra cuenta de WhatsApp.

Repite los mismos pasos para iniciar sesión o si ya tienes acceso a diferentes navegadores, esto solo te llevará un minuto.

Ahora que tienes dos cuentas de WhatsApp diferentes configuradas en tu escritorio puedes usarlos ambos simultáneamente, pero, ¿qué pasa si desea configurar una tercera cuenta? Tranquilo, nadie te juzgará por tener una tercera cuenta de WhatsApp.

Hay varias aplicaciones y extensiones de Chrome que puedes descargar y que te permitirán usar varias cuentas de WhatsApp en el escritorio.

Otras aplicaciones para múltiples cuentas de WhatsApp

  • Multiple Messenger App

En tu navegador, busca la aplicación de mensajería múltiple y agrégala como tus extensiones de Chrome. Esta aplicación te brinda fácil acceso a todas las redes sociales, incluidas Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp.

  1. Una vez instalado Multi-messenger como extensión de Chrome, puedes abrirla y hacer clic en el icono de WhatsApp
  2. Inmediatamente serás redirigido a un código QR.
  3. Abre la cuenta que deseas configurar en tu teléfono y escanea el código QR.
whatsapp web
Con una extensión de navegador podrás abrir varias sesiones de WhatsApp Web.

Tan pronto como se escanee el código, podrás usar la tercera cuenta de WhatsApp en tu escritorio.

  • Session Box

Esta es otra extensión de Chrome que se puede usar para múltiples inicios de sesión en el mismo sitio web. Encuéntralo a través de tu navegador y descárgalo. Una vez que se haya agregado como una extensión de Chrome, ábrelo y busca WhatsApp Web a través del navegador. Ahora en tu teléfono, abre la cuenta que deseas escanear y sincronízala escaneando el código QR. Es fácil de usar y gratuito. Además, con esta extensión, puedes configurar tantas cuentas de WhatsApp como desees.

WhatsApp Web
Session Box es otra alternativa para abrir múltiples cuentas de WhatsApp en la computadora.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce todo sobre WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp Desktop

Conclusión

En el mundo acelerado de hoy, la comunicación es fundamental para el éxito. WhatsApp se ha convertido en la aplicación de referencia para este propósito. Te permite chatear con texto, voz y video e incluso transferir archivos. Si eres un profesional ocupado con mucha comunicación involucrada en tu trabajo o eres alguien con un vasto círculo social, múltiples cuentas de WhatsApp en el escritorio pueden ser tu salvación. En este artículo, hemos enumerado diferentes formas de hacerlo y esperamos que te ayude.

Temas

Comentarios