Mundo

WhatsApp Web: Cómo usar dos cuentas o más en la misma PC

WhatsApp Web: Cómo usar dos cuentas o más en la misma PC

¿Necesitas tener varias cuentas abiertas en WhatsApp Web? Pues con este truco lo podrás lograr.

Por Nain Gamboa

12/04/2021 01:53

Hoy en día, es común encontrar personas que tienen más de una cuenta de WhatsApp Web. Como regla general, el sistema permite que solo uno de ellos esté conectado a una PC, pero ¿qué hacer cuando necesitas que ambos estén activos al mismo tiempo?

Aquí en La Verdad Noticias te enseñaremos una forma sencilla y práctica de conectar dos cuentas al mismo tiempo en tu PC. El truco funciona para cualquier navegador, así que simplemente elije el que más te guste y aplica el paso a paso.

¿Cómo usar dos cuentas o más en WhatsApp Web?

¿Cómo usar dos cuentas o más en WhatsApp Web?

1. El primer paso que debes tomar es acceder a tu navegador preferido e iniciar sesión normalmente en WhatsApp Web (solo escanea el código QR que aparece en la pantalla con tu teléfono inteligente). 

2. Si abres el chat en otra pestaña de la misma ventana, notarás que te dejará en la misma cuenta. En este caso, debe abrir una pestaña anónima (en el caso de Chrome, por ejemplo, simplemente presiona Ctrl + Shift + N o accede al menú en la esquina superior derecha y seleccions la opción).

3. Con la nueva pestaña anónima, simplemente inicia sesión con tu segunda cuenta. Esto vale para cualquier navegador, dado que las pestañas de este tipo no son rastreadas por el sistema de WhatsApp y, por ello, permiten abrir más de una cuenta simultáneamente.

Un recordatorio importante es que también puedes usar dos navegadores diferentes si tienes más de uno instalado en su PC, ya que el sistema de la aplicación tampoco podrá rastrear las actividades en dos programas diferentes. ¿Qué te pareció el truco? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.