Secciones
WhatsApp Web: ¿Cómo silenciar el chat de un contacto específico?
Mundo

WhatsApp Web: ¿Cómo silenciar el chat de un contacto específico?

Sigue leyendo para conocer la función de WhatsApp que permite a un usuario silenciar el chat de un contacto específico

por AdrianaChuc

WhatsApp Web: ¿Cómo silenciar el chat de un contacto específico?

WhatsApp Web: ¿Cómo silenciar el chat de un contacto específico?

Los desarrolladores de WhatsApp web Messenger han lanzado una nueva función recientemente que ayudaría a las personas a silenciar sus contactos específicos para siempre.

Anteriormente, la función de silencio de WhatsApp Messenger solo permitía a los usuarios silenciar los mensajes de un contacto específico o de un grupo durante un período de 8 horas, una semana o un año. Aunque la nueva función no parece una actualización importante para algunos, pero para algunos usuarios, puede resultar beneficiosa. Sigue leyendo para conocer los detalles de la nueva función para silenciar los chats en WhatsApp.

Silenciar un chat en WhatsApp desde móvil

Para silenciar a un usuario específico o un chat grupal específico en el celular, uno tiene que tocar el contacto y seleccionar silenciar notificaciones, desde allí pueden elegir la cantidad de tiempo que quieren que se silencien las notificaciones de mensajes del usuario.

WhatsApp celular
Silencia a un contacto específico en tu WhatsApp

Silenciar un chat en WhatsApp Web

Los pasos a seguir para silenciar a un usuario específico o un chat grupal específico en WhatsApp Web son los mismos, debes abrir la plataforma en tu computadora y dirigirte al contacto para luego presionar silenciar notificaciones, luego solo quedará por decidir cuánto tiempo quieres que las notificaciones estén silenciadas.

La nueva función de WhatsApp estuvo en fase de prueba durante unos meses, pero finalmente se ha implementado ahora. Los usuarios pueden hacer uso de esta función tan pronto como actualicen su Whatsapp a su versión reciente. La nueva actualización está disponible para las versiones de Android e iOS.

Entonces, lo que ha hecho WhatsApp es que ha reemplazado la opción de silencio de 1 año a 'Siempre'. Esto ayudaría a los usuarios a silenciar las notificaciones de un contacto específico o de un grupo para siempre hasta que deshagan la opción. Los usuarios no tienen que preocuparse ya que la opción es completamente reversible y los usuarios pueden reactivar los chats en cualquier momento que lo deseen.

Actualización de WhatsApp

La Verdad Noticias te informa que WhatsApp ya había lanzado una nueva función llamada 'Búsqueda de chat', donde los usuarios pueden buscar fotos, videos, GIF, documentos, enlaces, videos, clips de audio, etc. Esto ayudaría a los usuarios a buscar un mensaje específico o incluso multimedia. , como se hace en la barra de búsqueda de Gmail. Luego, el usuario puede agregar palabras clave para buscar resultados más refinados.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía completa de WhatsApp Web 2020

WABETAinfo publicó un informe en el que revelaron que Whatsapp está trabajando para llevar la función de llamada de voz y videollamada a la Web para sus usuarios. De esta forma, los usuarios podrán recibir llamadas de trabajo u otras llamadas a través del propio portal web y no tendrán que cambiar entre teléfono y portátil. Aunque las funciones aún se están probando en la versión beta y no se han implementado para el público, se espera que esté disponible para el público muy pronto.

 
WhatsApp Web desde tu PC

Temas

Comentarios