Secciones
WhatsApp Web: ¿Cómo puedo leer los mensajes sin abrir el chat?
Mundo

WhatsApp Web: ¿Cómo puedo leer los mensajes sin abrir el chat?

¿Te gustaría pasar desapercibido? Aquí te dejamos este truco para WhatsApp Web.

por LGavilla

WhatsApp Web: ¿Cómo puedo leer los mensajes sin abrir el chat?

WhatsApp Web: ¿Cómo puedo leer los mensajes sin abrir el chat?

La popular aplicación de mensajería instantánea de Facebook, WhatsApp, es popular en todo el mundo.

Muchas características especiales del trabajo de los usuarios también se han incluido en la aplicación y la compañía también sigue aportando nuevas características de vez en cuando para mejorar la experiencia del usuario.

Hay muchas características especiales no solo en la aplicación WhatsApp sino también en WhatsApp Web.

Hoy te vamos a contar algunos pasos, con la ayuda de los cuales podrás leer fácilmente el mensaje sin siquiera abrir el chat. Háganos saber qué pasos debe seguir.

Consejos y trucos de WhatsApp Web

  1. En primer lugar, conecte su cuenta en WhatsApp Web con la ayuda de un teléfono inteligente. Para conectarse, abra WhatsApp en el teléfono, luego de abrir la aplicación, haga clic en los tres puntos que aparecen a la derecha.
  2. Aquí verá la opción web de WhatsApp. Tienes que escanear el código QR de WhatsApp visible en la web de WhatsApp desde el móvil. Después de escanear, su cuenta de WhatsApp se abrirá en el escritorio.
  3. Después de conectar la cuenta en WhatsApp Web, si ha recibido un mensaje de un usuario y desea leer el mensaje sin abrir el chat, entonces no tiene que hacer mucho por él, solo tiene que mover el cursor sobre esa charla.

Después de esto, se mostrará el mensaje más reciente y, de esa manera, podrá leer fácilmente el mensaje sin siquiera hacer clic en el chat.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios