Mundo

WhatsApp Web: Cómo enviar fotos, videos y documentos desde tu computadora

WhatsApp Web: Cómo enviar fotos, videos y documentos desde tu computadora

Aquí hay una guía paso a paso para enviar fotos, videos y documentos desde WhatsApp Web, la versión para computadora de la app.

Por Nain Gamboa

26/02/2021 04:00

WhatsApp es la aplicación de servicio de mensajería más popular del planeta que aparece en nuestra cabeza cuando pensamos en chats y conversaciones. Whatsapp ahora ha agregado soporte para enviar documentos a través de su interfaz web.

¿Sabes algo sobre la función web de WhatsApp? Bueno, WhatsApp web es una función que le permite usar WhatsApp en su computadora sin descargar. Solo tiene que sincronizar con su dispositivo para usar la app.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, puede instalar la aplicación de escritorio de WhatsApp o, de lo contrario, puede emparejar su teléfono con WhatsApp Web (a través de un código QR) desde ambos dispositivos, Android e iOS.

Cómo enviar documentos y archivos usando WhatsApp Web

Cómo enviar documentos y archivos usando WhatsApp Web

Una vez conectado puedes enviar fotos, videos, documentos y contactos, solo debes hacer clic en el botón del clip para adjuntar un documento desde tu computadora. Aquí hay una guía paso a paso que puede seguir:

PASO 1: Primero, abra WhatsApp en su PC.

PASO 2: Abra un chat a quien desea enviar fotos, videos, documentos o contactos .

PASO 3: Después de abrir un chat, haga clic en Adjuntar en la parte superior del chat, luego elija cualquiera de opciónes (explicación de cada una más abajo).

  • Fotos y videos: para enviar fotos y videos, debe elegir una foto o un video de su computadora.

Nota: puede enviar hasta 30 fotos o videos a la vez. Alternativamente, también puede arrastrar y soltar una foto o video directamente en el cuadro de entrada de texto. Hay un límite de tamaño de 16 MB para cada video que desea enviar.

  • Cámara: puede usar la opción de cámara para tomar una foto
  • Documento: incluso puede enviar un documento seleccionando una opción de documento
  • Contacto: La opción de contacto también está disponible, por lo que puede enviar un contacto seleccionando esa opción.

PASO 4: Después de seleccionar, toca Enviar.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.