Tecnología

WhatsApp Web: Cómo disfrazar las vistas del chat desde tu computadora

WhatsApp Web: Cómo disfrazar las vistas del chat desde tu computadora

WhatsApp Web busca que la privacidad esté más protegida cuando se abre en una computadora de oficina o de casa.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

23/04/2021 03:20

Para un trabajador que está frente a una computadora de oficina o computadora portátil todos los días, por supuesto, a menudo utilizan WhatsApp Web para respaldar la efectividad en el trabajo y la comunicación, pero a veces la privacidad es importante en cuanto a los conversaciones ya sean de negocios, intimas proyectos y miles de formas.

A través de WhatsApp Web , los usuarios ya no necesitan revisar sus teléfonos celulares si quieren chatear en WhatsApp.  Sin embargo, la app que se utiliza desde la PC puede causar algunos inconvenientes para algunos.  

WhatsApp Web y su nuevo truco

La razón es que una gran pantalla de PC o computadora portátil hace que las conversaciones en WhatsApp sean visibles para los demás, por lo que a veces llega a causar algunos incovenientes para el usuario. Como por ejemplo el de un compañero de trabajo que de repente se acerca a su mesa y luego lee accidentalmente una conversación web de WhatsApp y logras de enterarte de cosas muy intimas.

Por supuesto, esto puede interferir con la privacidad del usuario. Para superar esto, los usuarios de WhatsApp Web pueden aprovechar las extensiones (extensiones) en los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, esto quieres decir que una vez activada esta extensión, el chat que se tiene a través de la Web puede disfrazarse o no ser visto directamente por otros.

La pantalla de mensajes en WhatsApp Web está disfrazada con una extensión en Google Chrome La extensión que se ha instalado borrará automáticamente las publicaciones de conversación en WhatsApp Web.

Además del contenido del chat, hay configuraciones para difuminar los nombres de los contactos, las fotos de perfil y los archivos adjuntos e imágenes. Para hacer esto, haga clic en el icono en forma de "Puzzle" en la barra de menú del navegador. Luego haga clic en Extensión de privacidad para WhatsApp Web que está marcado con un icono de ojo. A través de este menú, se puede disfrazar información como nombres de contactos, fotos de perfil, archivos adjuntos e imágenes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también