Mundo

WhatsApp Web: Cómo activar y desactivar las notificaciones desde la PC

WhatsApp Web: Cómo activar y desactivar las notificaciones desde la PC

Aquí hay una guía paso a paso que puede seguir para administrar sus notificaciones de WhatsApp Web.

Por Nain Gamboa

28/02/2021 04:24

WhatsApp, con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. WhatsApp ofrece toneladas de funciones interesantes que puede utilizar para mantenerse conectado con sus seres queridos.

La aplicación ya ha reemplazado a los SMS y se ha convertido rápidamente en nuestro principal modo de comunicación. La aplicación también se ha convertido en una herramienta fundamental para el trabajo a través de WhatsApp Web, su versión para computadora.

A medida que comience a usar la versión de escritorio, es probable que comience a recibir muchas notificaciones. Las notificaciones de WhatsApp Web están perfectamente bien en su estado predeterminado, pero hay toneladas de personalizaciones para mejorar su experiencia.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, las preferencias de notificación se pueden administrar fácilmente a través de la configuración de WhatsApp Web. Aquí hay una guía paso a paso que puede seguir para administrar sus notificaciones desde la comodidad de su computadora.

Cómo administrar tus notificaciones de WhatsApp Web

Cómo administrar tus notificaciones de WhatsApp Web

PASO 1: Primero, abra WhatsApp Web desde su computadora.

PASO 2: A continuación, en la página de inicio, haga clic en Menú (flecha desplegable o tres puntos).

PASO 3: Ahora, desde las opciones dadas, toque Configuración.

PASO 4: En la nueva pantalla, seleccione Notificaciones.

PASO 5: Aquí obtendrá tres opciones , puede realizar cambios en:

  • Sonidos
  • Alertas de escritorio
  • Mostrar vistas previas

Incluso puede desactivar todas las alertas y los sonidos del chat durante un período de tiempo determinado, como 8 horas, 1 semana o 1 año. También puede volver a activar las notificaciones en cualquier momento.

Para volver a activar las notificaciones, haga clic en Alertas y sonidos desactivados. Haga clic para restaurar (icono de campana). Si lo desea, puede silenciar los chats individuales o grupales. Estos son los pasos que puede seguir para silenciar un chat individual o grupal.

Cómo silenciar los chats individuales o grupales

Cómo silenciar los chats individuales o grupales

PASO 1: Primero, abra un chat individual o grupal.

PASO 2: A continuación, haga clic en Menú (flecha desplegable)

PASO 3: Desde las opciones dadas, toca Silenciar notificaciones.

PASO 4: Ahora, seleccione una duración:

  • 8 horas
  • 1 semana
  • 1 año

PASO 5: haz clic en Silenciar notificaciones.

En cualquier momento puede reactivar la notificación, para volver a activarlas, busque el chat silenciado y haga clic en Menú (flecha desplegable). Ahora, desde las opciones dadas, haga clic en Activar el sonido de las notificaciones.

Tenga en cuenta que si silencia un chat individual o grupal en su teléfono, también se silenciará en WhatsApp Web y Desktop. Aparte de eso, todas las demás configuraciones de notificación son independientes de su teléfono y computadora y no se afectan entre sí.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.