Mundo

WhatsApp Web: Cómo activar el modo oscuro, iniciar sesión y cerrar sesión

WhatsApp Web: Cómo activar el modo oscuro, iniciar sesión y cerrar sesión

WhatsApp Web: Cómo activar el modo oscuro, iniciar sesión y cerrar sesión

Aquí hay una lista de pasos que te ayudarán a activar modo oscuro en WhatsApp Web. También aprenderás a iniciar y cerrar sesión en la ‘app’.

Por Nain Gamboa

04/04/2021 03:13

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el uso de WhatsApp Web se ha incrementado enormemente en los últimos tiempos. La herramienta permite a los usuarios acceder a la aplicación de mensajería en computadoras portátiles, computadoras de escritorio y tablets.

Inicialmente, solo se podía activar el modo oscuro en la versión móvil de WhatsApp. Sin embargo, esta función ahora también está disponible en WhatsApp Web. Esta característica ha sido muy apreciada por los usuarios ya que el modo oscuro es más agradable a la vista.

Antes de aprender a habilitar el modo oscuro en la web de WhatsApp, debe abrir la web de la 'app' en su computadora portátil, computadora personal o iPad. Aquí hay una lista de pasos que lo ayudarán a activar el modo oscuro, iniciar sesión y cerrar sesión en WhatsApp Web:

Cómo iniciar sesión en WhatsApp Web

Cómo iniciar sesión en WhatsApp Web

Paso 1: Abra la aplicación WhatsApp en su teléfono móvil.

Paso 2: Si eres un usuario de Android, ve a la pestaña de chats y toca los tres puntos en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Por otro lado, si tiene un teléfono Apple, debe ir a la configuración y luego seleccionar la opción que dice 'WhatsApp Web / Desktop.

Paso 3: Escanee el código QR que aparece en su computadora portátil, computadora de escritorio o tableta. ¡Listo ya puedes disfrutar de WhatsApp Web!

¿Cómo habilitar el modo oscuro en la web de WhatsApp?

¿Cómo habilitar el modo oscuro en la web de WhatsApp?

Paso 1: Inicia sesión de WhatsApp Web. Una vez dentro, pulsa el botón de tres puntos que tienes en la columna derecha, donde se despliega el menú de opciones. 

Paso 2: Pulsa la opción de Configuración para redireccionarte a los ajustes. 

Paso 3: Pulsa la opción Tema y te desplegará tres opciones: Claro, Oscuro y Predeterminado por el sistema.

Paso 4. Selecciona la opción Oscuro y listo, verás el cambio en tu pantalla. 

¿Cómo cerrar sesión en WhatsApp Web?

Paso 1: Haga clic en 'Más opciones' o en los tres puntos ubicados en la esquina inferior izquierda de su pantalla.

Paso 2: Haga clic en Cerrar sesión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también