Mundo

WhatsApp Web: Así puedes cambiar los colores de tu pantalla

WhatsApp Web: Así puedes cambiar los colores de tu pantalla

Aburrido del mismo color en WhatsApp Web, no se diga más aquí te presentamos el truco para poder hacerlo más divertido.

Por Yulsi Magaña

22/02/2021 12:23

Todos sabemos que cuando algo paras con el celular y no podemos abrir WhatsApp, recurrimos a la computadora con el fin de abrir WhatsApp Web y revisar los mensajes así como también para continuar comunicándonos.

Sin embargo, la aplicación de WhatsApp Web puede llegar a resultar algo aburrida a los usuarios y no por sus funciones sino debido a que no hay muchas cosas que pudiéramos modificar a nuestro gusto, es por ello que en La Verdad Noticias te dejamos unos trucos para cambiar este punto.

Uno de esos casos es el hecho de los colores, ya que WhatsApp Web tiene predeterminado el fondo de pantalla, pero es posible cambiar la tonalidad de tu chat de una forma rápida esto a través de un fenomenal truco, el cual no necesita muchos programas que te pidan permiso para acceder a tus conversaciones privadas.

Fondos de pantalla en WhatsApp Web también pueden ser divertidos y personalizados.

Cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp Web

Para ello es necesario que cuentes con una extensión de Google Chrome para que puedas colocar tu pantalla de amarillo, rosado, celeste, azul, entre otros tantos colores para la versión de escritorio de WhatsApp.

Posteriormente lo que debes hacer es ingresar al mencionado navegador, descargar Wpp Web Customizer.

Cuando hayas completado estos pasos e instalado el archivo, podrás ver una especie de globo que se creará como extensión a tu barra de estados y deberás abrir WhatsApp Web desde dicho lugar.

Finalmente, pulsa el logo de Wpp Web Customizer y cambia el color de cada una de las áreas de WhatsApp. Cabe resalta que, lo único que debes modificar desde WhatsApp Web es el color de tu chat.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!