Secciones
WhatsApp Web: Así pueden los padres monitorear la actividad de sus hijos
Mundo

WhatsApp Web: Así pueden los padres monitorear la actividad de sus hijos

Los padres pueden ingresar por medio de WhatsApp Web para ver con quién hablan sus hijos

por AdrianaChuc

WhatsApp Web: Así pueden los padres monitorear la actividad de sus hijos

WhatsApp Web: Así pueden los padres monitorear la actividad de sus hijos

El mayor acceso de los niños a Internet plantea grandes riesgos de explotación y abuso sexual para los niños; esto es de acuerdo con el Departamento de Servicios para Niños. En los últimos días, la Dirección de Investigaciones Criminales advirtió activamente a los padres contra el uso de plataformas en línea como WhatsApp Web para atraer a los niños.

La advertencia del jefe de la DCI, George Kinoti, se produce tras la noticia de la desaparición de siete adolescentes en Nairobi. Después de que las encontraron, las niñas le dijeron a la policía que viajaron a Thika, donde habían estado viviendo con sus amigos durante casi una semana.

Los padres de la niña fueron criticados por el público, la mayoría de los cuales cuestionó las habilidades de los padres, ya que las investigaciones preliminares sobre la desaparición de las niñas mostraron que se fueron de casa por consentimiento.

WhatsApp Web
Los padres pueden monitorear la actividad de sus hijos en WhatsApp

Control parental en WhatsApp Web

Los padres de adolescentes viven actualmente en un mundo que está muy influenciado por los dispositivos digitales y las plataformas en línea. Con el aumento de las plataformas de redes sociales, los padres ahora se enfrentan al desafío de cómo monitorear de manera efectiva el comportamiento de sus hijos en línea. Para monitorear la actividad en línea de su hijo, existen varias aplicaciones y opciones de control parental que se pueden considerar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía completa de WhatsApp Web 2020

Aquí en La Verdad Noticias te informamos que el aumento de depredadores que utilizan WhatsApp Web para atraer a los niños preocupa a los padres. Si deseas controlar con quién se comunica tu hijo en WhatsApp sin tocar su teléfono, usa la web de WhatsApp. Primero necesitarás acceder al teléfono de tu hijo y, en el menú, selecciona WhatsApp web. En tu computadora, busca en Google 'WhatsApp Web' y escanea el código QR en la pantalla de tu computadora con el teléfono de tu hijo. Esto le permitirá ver en tiempo real con quién habla su hijo.

Temas

Comentarios