Mundo

WhatsApp Web: Así funcionan las nuevas videollamadas en la versión para PC

WhatsApp Web: Así funcionan las nuevas videollamadas en la versión para PC

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp Web permiten realizar llamadas y videollamadas desde tu PC. ¡Conoce los mejores trucos!

Por La Verdad

05/01/2021 07:17

Hace un par de años, las videollamadas aparecieron y revolucionaron este sistema de mensajería como un medio de comunicarse, aunque sólo podrías acceder a ellas desde el celular, situación que revolucionó este 2021 con WhatsApp Web.

De manera lenta, se está activando dicha función para el WhatsApp Web para todos aquellos usuarios que sincronicen WhatsApp desde Windows o Mac.

WhatsApp te permitirán probar el WhatsApp Web multidispositivo

Cómo funcionan las videollamadas de WhatsApp web

Como ya lo mencionamos las videollamadas de WhatsApp han dejado de exclusivas para el celular al ya poderse hacer en el WhatsApp Web, como versión beta, lo que le está llegando paulatinamente a los usuarios

Eso sí para descubrir si eres uno de los primeros afortunados, ingresa a WhatsApp Web desde tu PC o Mac y después accede a un chat.

Si ya tiene la función activada, descubrirás el icono de las llamadas de voz y las videollamadas en la parte superior. De no ser así, lo podrás ver icono de la lupa.

Hay que recordar que esto funciona en sincronía con tu celular, por lo que deberá estar prendido y conectado a la red para que puedas utilizarlo.

Te recomendamos: Guía completa de WhatsApp Web 2020

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, dentro de la nueva actualización del WhatsApp Web es posible chatear también desde cualquier navegador o un PC, con WhatsApp Web y la versión para el escritorio, pero no funciona de modo independiente, sino sincronizado desde el móvil.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Lee también