Mundo

WhatsApp Web: Aprenda a editar fotos antes de subirlas

WhatsApp Web: Aprenda a editar fotos antes de subirlas

Truco para solucionar la edición de fotos, ausente, en WhatsApp Web. Aquí te decimos qué es lo que puedes hacer.

Por Yulsi Magaña

19/02/2021 12:48

Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas, prácticamente cualquiera tiene instalado en su dispositivo la App, esto pese a las recientes controversias. Claro que el objetivo mismo de la aplicación de mensajería hace que sea tan útil, por ello mejoró y creó WhatsApp Web.

Aunque WhatsApp Web fue lanzada desde el 2015 convirtiéndose en la versión web, esta herramienta no tiene la función de editar imágenes antes de ser enviadas, es por ello que localizamos un muy buen truco para tener la solución a este problema.

Cuando hablamos de la versión móvil de WhatsApp, tanto en Android e iOS es posible enviar mensajes de texto o audio, realizar llamadas de voz o video, además de poder reenviar fotos y videos a contactos, así como en la versión web. Sin embargo, la edición de imágenes no ocurre en la versión de WhatsApp Web.

¿Cómo solucionamos la edición de imágenes?

La realidad es que no hay una forma para editar las imágenes por WhatsApp Web, pero si algunos trucos. Se ha creado una extensión para Google Chrome que permite a los usuarios editar fotos antes de reenviarlas. La única diferencia es que la foto, en lugar de enviarse como un archivo, se enviará en formato de enlace.

Truco para editar las imágenes en WhatsApp Web.

Truco para WhatsApp Web y edición de imágenes

  • Abra su conversación en la plataforma y abra la foto que desea enviar;
  • Después de seleccionar la foto, haga clic derecho en la pestaña "Vista previa" y elija la opción "Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web";
  • Edite la foto de la manera que prefiera y haga clic en "Compartir" para enviarla;
  • Seleccione el contacto al que desea enviar la foto editada y reenvíe el enlace que se generó automáticamente.

¡Listo! Ahora sabes cómo editar fotos antes de subirlas a WhatsApp Web ahora esperamos saber qué tal te ha parecido este tipo de trucos para la versión de escritorio de WhatsApp.

No olvides que en La Verdad Noticias traemos todos los días trucos para WhatsApp Web y WhatsApp que te ayudarán a facilitarte las manera de usar las herramientas.

 Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!