Mundo

WhatsApp Web: Actualiza y abre la aplicación, ¿notas algo nuevo?

WhatsApp Web: actualiza y abre la aplicación, ¿notas algo nuevo?

Los usuarios de WhatsApp Web han obtenido dos características nuevas con la última actualización. Descarga la nueva versión y descubre lo que ofrece.

Por Nain Gamboa

09/03/2021 05:11

WhatsApp Web finalmente se ha actualizado, pero ¿cuáles son las novedades de esta nueva versión? Puede que no lo hayas notado pero la actualización es realmente excelente y ahorra tiempo al integrar dos componentes que llevan tiempo presentes en Android e iOS. 

Se trata de las nuevas funciones de llamada y videollamada, las cuales están optimizadas para funcionar directamente con mouse, teclado y cámara web (ya sea integradas o separadas de la computadora).

La implementación estaba muy atrasada por los usuarios de WhatsApp Web, que tenían que hacer malabarismos con PC y teléfonos inteligentes para lograr hacer llamadas y videollamadas.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la nueva función permite unificar la experiencia de usar y compartir archivos con contactos comerciales, amigos, familiares y socios sin pasarlos del móvil al escritorio.

WhatsApp Web agega las llamadas y videollamadas

WhatsApp Web agega las llamadas y videollamadas

En esta nueva actualización notamos la presencia de dos botones especialmente dedicados, dispuestos en la parte superior a lo largo de la línea de la información de contacto en primer plano.

Para iniciar una llamada de voz, simplemente tiene que habilitar el primer botón de la izquierda. Para una conferencia tiene que seleccionar el segundo botón, el cual brinda acceso al micrófono y la cámara de video.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también