Secciones
WhatsApp Web: 4 aplicaciones alternativas y gratuitas para chatear desde la PC
Mundo

WhatsApp Web: 4 aplicaciones alternativas y gratuitas para chatear desde la PC

Prueba estas aplicaciones similares a WhatsApp Web si quieres cambiar de aplicación para chatear con tus amigos.

por LaVerdad

WhatsApp Web: 4 aplicaciones alternativas y gratuitas para chatear desde la PC

WhatsApp Web: 4 aplicaciones alternativas y gratuitas para chatear desde la PC

WhatsApp Web lleva varios años facilitando la vida a millones de usuarios que agradecen poder responder mensajes directamente desde su PC, sin la necesidad de revisar el teléfono cada vez que llega un nuevo mensaje. Si bien es una la aplicación de mensajería más popular, no todo el mundo está contento con ella.

Además de algunos problemas de privacidad, WhatsApp Web tiene algunos “bugs” que pueden impedirte la comunicación y son muy molestos, por lo que si has pensado en cambiar de aplicación para escritorio, aquí te dejamos algunas aplicaciones para sustituir WhatsApp Web.

4 aplicaciones para PC alternativas a WhatsApp Web

1 Signal

Signal
Signal

La aplicación de mensajería recomendada con más frecuencia, Signal, encabeza nuestra lista de las mejores alternativas de la principal aplicación de mensajería para PC. Todo gracias a su privacidad de alto nivel, seguridad para el usuario y soporte para mensajes de texto / grupales. Capacidades para compartir archivos multimedia como imágenes, videos, música y documentos y también llamadas de voz / video que la convierten en una aplicación para chatear con sus seres queridos.

Signal está encriptado de un extremo a otro y permite programar la eliminación automática de mensajes.

2 Telegram

Telegram
Telegram

Dado que Telegram está basada en la nube, puede acceder a mensajes desde varios dispositivos, enviar mensajes más rápido que otras aplicaciones y disfrutar de un intercambio de archivos ilimitado. Además de todas las funciones estándar para conectarse con sus amigos y familiares, Telegram admite mensajes grupales para hasta 2,000 personas en un mismo chat.

3 Spike

Spike
Spike

Si te gustan los correos electrónicos y la mensajería organizada, intenta usar Spike, es una gran plataforma para conectarse con sus seres queridos e intercambiar mensajes en tiempo real a través de grupos. Por supuesto, también puedes enviar mensajes privados uno a uno, ya sea en formato de texto o de voz. 

También puedes confiar en esta alternativa de WhatsApp Web para disfrutar de videollamadas de alta calidad, una mejor administración de archivos y priorizar tareas importantes con el calendario.

Además, puedes usar Spike sin proporcionar un número de teléfono móvil y también viene con compatibilidad multiplataforma.

4 Hangouts

Hangouts
Hangouts

Por último, pero no menos importante, Hangouts de Google puede ser un reemplazo perfecto de WhatsApp para PC. Cuenta con todas las herramientas para enviar mensajes, compartir archivos, video chat y organización de documentos.

Google Hangouts ha sido un favorito de los fanáticos durante bastante tiempo tanto para uso comercial como personal. Aparte de las funciones estándar, es una opción bastante sofisticada para videoconferencias, que crea una forma adecuada de conectarse de forma remota con miembros del equipo de todo el mundo.

Te puede interesar:WhatsApp Web: Los riesgos que no conocías de usar esta aplicación

Estas cuatro aplicaciones son excelentes para sustituir WhatsApp Web, y lo mejor de todo es que todas son gratuitas. Si decides probarlas, no olvides dejarnos tus impresiones en los comentarios.


 

Temas

Comentarios