Secciones
WhatsApp: Trucos para usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo iPhone
Mundo

WhatsApp: Trucos para usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo iPhone

Usar dos cuentas de WhatsApp en iPhone no es posible oficialmente en , pero estas alternativas te facilitarán la vida.

por CarlosLuna Chay

WhatsApp: Trucos para usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo iPhone

WhatsApp: Trucos para usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo iPhone

Si alguna vez ha intentado usar varias cuentas de WhatsApp en un iPhone, habrá llegado a saber que esto es imposible en dispositivos iOS, debido a las restricciones que vienen incorporadas de fábrica.

En pocas palabras, en iPhone es imposible instalar la misma aplicación dos veces sin utilizar el “jailbreak”, la versión para iOS del “rootear” en los teléfonos Android.

Como pocos usuarios están listos para correr el riesgo de hacer jailbreak solo para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, en este artículo exploramos dos modos más sencillos de hacerlo.

¿Cómo instalar y ejecutar dos cuentas de WhatsApp en un iPhone?

Para empezar, compartiremos un sencillo truco que ayudará a configurar 2 cuentas de WhatsApp en un iPhone sin jailbreak.

Sugerencia: antes de continuar, tenga en cuenta que este proceso implica confiar en una fuente que Apple no es de confianza. Por lo tanto, se recomienda la discreción del usuario. Este método funcionará en iOS 9 y superior.

Usa dos cuentas de WhatsApp en un iPhone con WhatsApp ++

1 Descargue e instale la aplicación de WhatsApp desde App Store. Si ya tiene WhatsApp ejecutándose en su iPhone, continúe con el siguiente paso.

2 Abra el navegador web Safari en su iPhone e ingrese www.tutuapp.vip en la barra de direcciones.

Tutuapp es una alternativa a las tiendas de aplicaciones oficiales de Google o de Apple.
Tutuapp es una alternativa a las tiendas de aplicaciones oficiales de Google o de Apple.

3 En la siguiente ventana que se abre, toque Escanear para descargar la aplicación iOS TuTu. Esto iniciará el proceso de instalación. Una vez que haya terminado, diríjase a Configuración> General> Perfil> Administración de dispositivos de su teléfono. Cuando se le solicite, toque Confiar en el certificado de "Chinasoft Resource Corporation".

4 Su dispositivo ahora se reiniciará para cargar el perfil.

Abra TuTuApp y busque WhatsApp ++. Ahora verá un icono de WhatsApp en su pantalla, 5 debajo del icono puede ver un botón de color verde. Tóquelo para obtener múltiples cuentas de WhatsApp en su teléfono.

Su iPhone ahora está listo para ejecutar dos cuentas de WhatsApp. Active la segunda cuenta de WhatsApp siguiendo el proceso de activación estándar. Asegúrese de no usar el mismo número para múltiples cuentas de WhatsApp.

Dos cuentas de WhatsApp en iPhone con WhatsApp 2

Descargue WhatsApp Messenger de la App Store. Si ya lo está utilizando, vaya al segundo paso.

Abra Safari e ingrese la URL: ios.othman.tv en la barra de búsqueda.

Una vez que esté allí, toque el texto que dice "WhatsApp 2" para descargar la aplicación.

Ahora verá un nuevo icono de WhatsApp. Justo debajo de él, verá un botón verde, simplemente tóquelo para descargar la segunda instancia de WhatsApp

Una vez instalada la aplicación, iOS le pedirá permiso para instalarla. Toque Instalar para comenzar la descarga.

La instalación comenzará tan pronto como toque Instalar.

6: Una vez instalado, inicie la aplicación Configuración, vaya a Configuración> General> Perfil habilite el "Software Trust VNE". Ahora está listo para ejecutar varias cuentas de WhatsApp en iPhone.

Para usar el WhatsApp secundario instalado en su iPhone, siga el proceso de activación habitual, pero asegúrese de usar su número de teléfono secundario para fines de verificación.

La Verdad Noticias recomienda: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

Con estos trucos deberías poder utilizar dos cuentas de WhatsApp en el iPhone sin mayores complicaciones. Si el artículo te sirvió, no olvides comentar tus experiencias con otros lectores.

Temas

Comentarios