Secciones
WhatsApp: Para que nadie sepa que estás ‘En Línea’ este truco es para ti
Mundo

WhatsApp: Para que nadie sepa que estás ‘En Línea’ este truco es para ti

Evita que se muestre el "En Línea” y escapate unos momentos de la mirada de algún contacto mientras utilizas la App de WhatsApp con este truco.

por YulsiMagaña , MelissaRodríguez

WhatsApp: Para que nadie sepa que estás ‘En Línea’ este truco es para ti

WhatsApp: Para que nadie sepa que estás ‘En Línea’ este truco es para ti

En la actualidad con tanta tecnología sin duda es sumamente fácil localizar a las personas sobre todo con WhatsApp, es por ello que en esta ocasión en La Verdad Noticias te diremos un truco para evitar que el “En Línea” no sea un problema.

Desde que WhatsApp fue lanzado, se convirtió en una App capaz de conectar a cualquier persona en cualquier momento, pero también muchas veces ocurre que los mensajes no dejan de llegar, sobre todo cuando se está usando la app y aparece el “En Línea” que nos delata que estamos empleando el dispositivo.

Conociendo este inconveniente y para que la experiencia con tu dispositivo y sobre todo en WhatsApp sea menos pesado y puedas liberarte de la presión de recibir o contestar mensajes al momento, aquí te dejamos un truco súper fácil para lograrlo, especialmente en estos tiempos de pandemia, en los que, por una razón o por otra, el móvil suele estar en la palma de nuestra mano.

Para que nadie sepa que estás “En Línea”

WhatsApp tienen alguna función que permita al usuario dejar de aparecer “En Línea” cuando está dentro de la aplicación y quiere consultar algún mensaje y que nadie sepa que está usando la aplicación de mensajería.

Conoce los trucos de WhatsApp que La Verdad Noticias tiene para ti.
No se diga más con este truco nadie sabrá que estás usando el WhatsApp y no saldrá el “En Línea”.

Pero ese no es el problema, ya que se puede recurrir a algunos trucos más rudimentarios.

Uno de ellos es usar el modo avión restringiendo la conexión a la red de nuestro teléfono inteligente, ya que de esta manera se puede entrar al WhatsApp y consultar todos los chats que se quiera sin riesgo de ser detectado por otro contacto, ya que no se mostrará la frase “En Línea”.

Que nadie te agrega a grupos de WhatsApp

Desde que salió la opción de crear grupos dentro de la APP “del teléfono verde” ha facilitado mucho la manera de trasmitir una información a una serie de personas, pero hay ocasiones que dichos grupos pueden resultar un problema por lo que si no quieres ser agregado a más te dejamos una manera para evitarlo.

La App de mensajería instantanea ha añadido el servicio la función de limitar el número de contactos que pueden añadirte. Esto se puede hacer fácilmente entrando en Ajustes o Configuración, "Cuenta", "Privacidad" y, por último, "Grupos".

Te recomendamos: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

Dentro de la opción “Grupos” puedes elegir entre tres opciones; la primera, ‘Todos’, ideal si quieres ser agregado a cualquier grupo. La segunda opción es ‘Mis contactos’, limita la posibilidad a aquellos que tienes guardados en tu agenda y el último son ‘Mis contactos, excepto…’ te permite seleccionar a las personas en concreto que no quieres que te añadan a grupos.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios