Mundo

WhatsApp: Las 5 mejores aplicaciones para bloquear tus chats y archivos

WhatsApp: Las 5 mejores aplicaciones para bloquear tus chats y archivos

Estas aplicaciones para bloquear WhatsApp en Android mantendrán tus mensajes, fotos y videos lejos de los fisgones.

Por La Verdad

11/10/2020 06:04

WhatsApp se ha convertido, en los últimos años, en la aplicación de mensajería más popular en el mundo. La mayoría de las personas en nuestro círculo social y laboral usan la plataforma, y los usuarios aumentan cada día más.

Ya que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, también se ha vuelto indispensable mantener nuestras conversaciones ocultas y seguras, sobre todo ante las personas indiscretas o que quieren sacar algún provecho de nosotros.

Si eres de las personas que prefieren mantenerlo todo en secreto, aquí enlistamos las 5 mejores aplicaciones para bloquear WhatsApp.

Bloquea WhatsApp con estas aplicaciones

1 Locker for Whats Chat App

Locker for Whats Chat App

La aplicación es un regalo increíble para aquellos que desean bloquear chats específicos en WhatsApp. Es gratis y no verás anuncios molestos.

Con esta aplicación, puede bloquear sus chats personales y grupales.

 Esto la convierte en una aplicación perfecta para bloquear chats de WhatsApp y, además, la interfaz de usuario de esta aplicación también es muy simple y fácil de entender. 

2 Lockdown Pro - AppLock & Vault

Lockdown Pro - AppLock & Vault

Cuando se trata de las mejores aplicaciones para bloquear WhatsApp, esta no se puede ignorar.

Lockdown Pro se puede utilizar para bloquear aplicaciones mediante huellas dactilares y proporciona una seguridad sólida para sus datos personales.

 Además de bloquear WhatsApp y otras aplicaciones en tu teléfono inteligente Android, esta aplicación es capaz de ocultar fotos y videos de tu galería.

3 Lock For Apps (WhatsLock)

Lock For Apps (WhatsLock)

Esta puede bloquear las aplicaciones en tus dispositivos Android como WhatsApp, otras aplicaciones de mensajería, galería y contactos. 

Usa Lock For Apps (WhatsLock) para evitar que las personas fisgoneen en tus chats personales. Esta es una gran ayuda para evitar que las personas encuentren los medios en su dispositivo. 

WhatsLock viene con una función para ocultar las imágenes y videos por completo en la galería. Ocultará los mensajes de chat de Whatsapp con una cubierta. Esto ocultará cualquier mensaje o foto que se muestre al espectador y aparecerá un candado. 

Si estás intentando desbloquear, proporciona la contraseña e ingresa a la aplicación. Es una aplicación inteligente en la que muchos confían para bloquear el chat de Whatsapp.

4 Messenger and Chat Block

Messenger and Chat Block

Con un PIN, puede mantener WhatsApp seguro en tu dispositivo. La aplicación Messenger and Chat Block está diseñada para bloquear las aplicaciones en un dispositivo Android. 

Para garantizar la seguridad de tus datos privados en el teléfono, esta aplicación bloqueará Whatsapp por ti.

 Puedes agregar personalización para que la aplicación bloquee Whatsapp automáticamente. Además, la aplicación puede hacer clic en una imagen cuando ingresa una contraseña incorrecta. 

Mantenga sus mensajes y medios en Whatsapp seguros con esta aplicación presente en su teléfono. Funciona como una de las mejores aplicaciones de bloqueo de seguridad de Whatsapp.

5 App Lock: Lock Apps, PIN & Pattern Lock

App Lock: Lock Apps, PIN & Pattern Lock

Con esta aplicación, puedes bloquear WhatsApp de forma segura, ya que ofrece la opción para usar un PIN, Patrón y contraseña. 

Puedes bloquear tus fotos y videos privados en la galería para mantenerlos oculto, y puedes bloquear toda la galería en el teléfono. Además, los mensajes de texto y llamadas en Whatsapp también permanecen ocultos. 

Te puede interesar:WhatsApp: Cómo hacer y restaurar una copia de seguridad localmente y en la nube

Esta aplicación evita que los intrusos perturben tu privacidad. Puede disfrazarse como un mensaje de error en la pantalla cuando se inserta una contraseña incorrecta. Es un bloqueador de chat muy bueno para WhatsApp, ya que nadie puede acceder a la aplicación sin una contraseña.