Secciones
WhatsApp: Guía paso a paso de cómo exportar chats
Mundo

WhatsApp: Guía paso a paso de cómo exportar chats

A veces es necesario guardar el chat de la conversación de WhatsApp. Aquí está la guía paso a paso sobre cómo exportar los mensajes.

por LaVerdad

WhatsApp: Guía paso a paso de cómo exportar chats

WhatsApp: Guía paso a paso de cómo exportar chats

En WhatsApp puedes utilizar la función de exportación de chat para guardar una copia del historial de los mensajes individuales o grupal. Puede enviar hasta 10 mil mensajes más recientes. Sin adjuntar medios mientras exporta, puede enviar 40 mil mensajes.

Estas limitaciones se deben a los tamaños máximos de correo electrónico, el cual es un proceso sencillo que enviará el chat de WhatsApp a su bandeja de entrada. Sin embargo, esto puede llevar algún tiempo para cargar.

Sus chats de WhatsApp se respaldan automáticamente y se guardan diariamente en la memoria de su teléfono. Dependiendo de su configuración, también puede realizar copias de seguridad periódicas de sus chats de WhatsApp en Google Drive.

Si desinstala WhatsApp de su teléfono pero no quiere perder ninguno de sus mensajes, asegúrese de hacer una copia de seguridad manual de sus chats antes de desinstalar.

También puede exportar sus conversaciones de WhatsApp con un cliente, proveedor, minorista, mayorista o fabricante solo con fines de documentación comercial. Incluso puede optar por incluir archivos multimedia (imágenes, GIF, etc.) en la exportación.

Te decimos paso a paso cómo exportar los chats o mensajes de tu WhatsApp.
Te decimos paso a paso cómo exportar los chats o mensajes de tu WhatsApp.

A continuación se explica cómo exportar los chats de WhatsApp:

  • Inicie WhatsApp en su teléfono.
  • Ahora abra el chat individual o grupal.
  • Luego toque Más opciones que aparecen como tres puntos, luego Más.
  • Ahora toca Exportar chat.
  • Elija si desea exportar con medios o sin medios.
  • Un correo electrónico estará compuesto por su historial de chat adjunto como un documento .txt.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce todo sobre WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp para PC

WhatsApp es popular por ser una de las aplicaciones de mensajes de texto y de voz más populares en todo el mundo. Aparte de esto, WhatsApp también es conocido por su función de llamadas en línea gratuitas.

Temas

Comentarios