Secciones
WhatsApp: El mejor truco para ocultar tu foto de perfil a una sola persona
Mundo

WhatsApp: El mejor truco para ocultar tu foto de perfil a una sola persona

En La Verdad Noticias te daremos el mejor truco de WhatsApp para pasar desapercibido en la app de mensajería.

por LGavilla , MelissaRodríguez

WhatsApp: El mejor truco para ocultar tu foto de perfil a una sola persona

WhatsApp: El mejor truco para ocultar tu foto de perfil a una sola persona

Con este nuevo truco de WhatsApp podrás ocultar tu foto de perfil y estados de la aplicación a una sola persona o varias sin tener que borrarlos de tu lista de contactos como es habitual, sin embargo gracias a la tecnología hoy es mucho más fácil.

Con el paso de los años nos hemos podido dar cuenta que WhatsApp no solo se usa para cosas personales, ya que también es una herramienta básica en el colegio o en el trabajo y ya que tu agenda es la misma, ya que existe una forma de ocultar cierta información que subes de una sola persona o de varias.

Es decir, si no quieres que tus compañeros del colegio o del trabajo vean tu foto de perfil, tu información o tus estados, porque son muy personales, actualmente ya existe una forma de restringirlo en WhatsApp sin que tengas que bloquearlos a nadie.

Así que hoy es mucho más sencillo que antes, porque no tendrás que quemarte con información que no te dejará bien parado frente a tus compañeros de oficina, vecinos, el fontanero, el gasista o la familia de tu pareja y por eso tú. debe seguir estos pasos.

Pasos para ocultar su información de WhatsApp:

Para empezar, lo primero que tienes que hacer es ir al menú de Ajustes en tu WhatsApp, luego a Cuenta y finalmente a la sección de Privacidad, y de esta forma tendrás que seleccionar que la fotografía de perfil sea vista por “mis contactos”.

El siguiente paso es ir a tu libreta de contactos y encontrar a la persona a la que quieres ocultar tu foto, luego vas a hacer clic en la opción de editar y debes agregar el código #31# antes del número de teléfono y finalmente guardarlo.

Quizás te preguntes qué pasa con este código, porque cuando pones ese código, ¿qué hace? La aplicación es para eliminar a esa persona de tus contactos, aunque todavía están en tu agenda para que puedas mantener su número.

Ahora bien, si lo que quieres es también ocultar tu estado, entonces debes ir una vez más a Ajustes de WhatsApp, luego a Cuenta y finalmente al apartado de Privacidad y seleccionar que puedan ver tus estados “mis contactos, excepto”, es el segunda opción.

Una vez que pulses esa opción, vas a seleccionar los contactos que no quieres ver tus estados, pueden ser uno o más. Lo guarda y listo, ese contacto ya no podrá ver sus estados incluso si lo tiene agregado y es parte de sus contactos.

Fácil ¿verdad? Así de sencillos son estos trucos para ocultar tu información de la aplicación de mensajería de WhatsApp a determinadas personas molestas o que no tienen la confianza para ver tus cosas personales.

WhatsApp tiene muchos trucos para mantener un bajo perfil.
WhatsApp tiene muchos trucos para mantener un bajo perfil.

Por otro lado, recientemente se anunció que la aplicación de WhatsApp para Android ya permite poner diferentes fondos de pantalla para cada conversación.

Así es, algo que encanta a las personas que usan esta aplicación, porque a WhatsApp han llegado más opciones de personalización y ahora es un aspecto tan pequeño, pero sin duda importante, como lo es la posibilidad de poner fondos de pantalla diferentes para cada uno de tus chats.

Como ya te habíamos informado en La Verdad Noticias, las versiones beta de WhatsApp para iOS y Android ya permiten más opciones de personalización con diferentes fondos para cada conversación, ya que siempre son los primeros en probar si una nueva función sería buena o si es efectiva.

TE RECOMENDAMOS LEER: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

Sin embargo, esta misma opción de mayor personalización llegará próximamente a WhatsApp Web, pero no mencionan una fecha oficial de llegada para todos los usuarios, ni para los sistemas operativos Android ni iOS, más allá de los que tienen la versión beta del messenger.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios