Secciones
WhatsApp: Decodificando la APP, trucos y secretos para ser un “crack”
Mundo

WhatsApp: Decodificando la APP, trucos y secretos para ser un “crack”

En esta ocasión te presentaremos unos trucos de WhatsApp que realmente valen su peso en oro, y no solo aprenderás a ocultarte del mundo.

por MMagaña

WhatsApp: Decodificando la APP, trucos y secretos para ser un “crack”

WhatsApp: Decodificando la APP, trucos y secretos para ser un “crack”

Al hablar de trucos de WhatsApp generalmente se nos viene a la cabeza alguna manera para poder leer los mensajes que nos llegan sin que la otra persona nos detecte. Claro que este es un buen truco que a todos nos interesa, es por ello que en La Verdad Noticias hemos enseñado cómo hacerlo.

Algunas de las opciones que tenemos y que ya hemos mencionado, es leer los textos de WhatsApp desde la barra de notificaciones pero la realidad es que si llegan varios mensajes no podemos leer todos, por ello una buena opción es hacer uso del widget de WhatsApp.

Con el widget de WhatsApp podrás leer todos los mensajes que te envíen independientemente si es de un solo contacto, empresa o incluso los mensajes que lleguen a través de los grupos. El widget de la app de mensajería es fantástico.

Para activarlo solo tienes que mantener precionada la pantalla del móvil unos 4 segundos, luego aparecerán varias pantallas y en la parte inferior de la pantalle encontrarás los Widgets, da click allí. Ahora encuentra la opción WhatsApp, dale click y listo.

Los widgets son una función para los escritorios de móviles Android.
Una de las formas para hacernos “invisibles” y aún así no dejar de leer los WhatsApp es el widget.

Más trucos fantásticos de WhatsApp

¿Sientes que pese a pasar mucho tiempo en el celular aún no puedes escribir rápido? Tenemos un truco que te hará ser más veloz a la hora de enviar mensajes de texto a través de la “App verde”, pero ojo, al igual que el Widget esto solo funciona en Android.

Para ser “Flash” en escribir basta con activar la opción de enviar los mensajes pulsando sobre la tecla Enter del teclado virtual del móvil, lo que te ahorra tener que pulsar necesariamente sobre el icono de enviar el mensaje que aparece en una zona mucho menos accesible de la pantalla.

Activar opción rápida de WhatsApp

  1. Ajustes de WhatsApp
  2. Chats
  3. Marcar la opción de "Enter para enviar".

Te recomendamos: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

A partir de ese momento, cada vez que pulses la tecla Enter al terminar de escribir un mensaje lo que ocurrirá es que no se creará un salto de línea, sino que el mensaje se enviará directamente al destinatario. Una vez te hayas acostumbrado a esta opción, te darás cuenta de que de esta forma se escribe bastante más rápido.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios