Secciones
WhatsApp: Conoce quien te agregó con este sencillo truco
Mundo

WhatsApp: Conoce quien te agregó con este sencillo truco

¿Alguna vez te has preguntado quienes te agregan a WhatsApp? No se diga más, aquí te dejamos el truco para averiguarlo

por YulsiMagaña , MelissaRodríguez

WhatsApp: Conoce quien te agregó con este sencillo truco

WhatsApp: Conoce quien te agregó con este sencillo truco

¿Quieres saber quién te ha añadido a sus contactos de WhatsApp? La Verdad Noticias tiene un truco muy sencillo con el cual esta sospecha no será más parte de tu vida, y lo mejor de todo es que no se necesita instalar otra aplicación ni utilizar a algún tercero, simplemente con tener la aplicación en Android o iOS, esta función secreta podrá entrar en efecto.

Y es que la realidad, muchas veces se nos ha cruzado por la mente el saber si ‘aquella persona’ nos ha eliminado o agregado, por lo que sin más rodeos aquí el truco, el cual ya seguramente ya has empleado anteriormente, pero no sabías que te podría servir en este caso.

Lo primero que tienes que hacer es usar las listas de difusión y mandar un mensaje a todos nuestros contactos para determinar quién tiene nuestro número.

Recuerda que debes escribir el mensaje que quieres difundir y luego enviarlo, pero ojo, aquí debes seleccionar ‘enviar a todos los contactos’.

Como tercer paso debes esperar un tiempo para dar oportunidad a las personas de leerlo y cuando pienses que ya es suficiente deja pulsado el mensaje unos segundos para ver su estado.

Descubre quien te agregó a su WhatsApp y no lo sabías
Conoce este truco para averiguar quiénes te han agregado a WhatsApp.

Será en este momento en el que el nombre o número de las personas que lo leyeron aparecerá, esto ocurrirá con las personas que no tienes registrado en tus contactos de la APP porque te mostrará si el mensaje les ha llegado aunque no los tengas agregado, pero si ellos a ti.

Más detalles de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia, casi cualquier persona que tenga un teléfono inteligente tiene instalada dicha aplicación, de hecho un dato asombroso de la APP es que solo en 2019 se enviaron más de 100 mil millones de mensajes, un nuevo récord para la aplicación de mensajería.

Te recomendamos: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

Es por ello que las personas quieran saber más trucos y funciones sobre esta aplicación de mensajería, por ello en La Verdad Noticias traemos las últimas descripciones de las actualizaciones que la APP va teniendo, así como más trucos interesantes como el anterior, por lo que no te pierdas la información diaria.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios