Mundo

WhatsApp: Cómo descargar la última versión de GP WhatsApp para Android

WhatsApp: Cómo descargar la última versión de GP WhatsApp para Android

Conoce las funciones de la versión de GP WhatsApp

Por Adriana Chuc

31/10/2020 12:09

Hay varias versiones de la aplicación de mensajería WhatsApp disponibles para plataformas Android, y una de ellas es GP WhatsApp. Aunque GP WhatsApp es una aplicación ilegal, ofrece muchas funciones que el WhatsApp nativo no ofrece.

Una de las USP de GP WhatsApp es que permite a los usuarios acceder a dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono. Como esta no es una aplicación de desarrollador propia, no se puede descargar de Google Play Store.

¿Cómo descargar GP WhatsApp?

Para descargar GP WhatsApp, visite el sitio web oficial de GP WhatsApp y descargue el último APK (Descargar GP WhatsApp V6.40-2), que tiene alrededor de 35 MB. Para instalar GP WhatsApp en tu teléfono, dé permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas y haz clic en el APK descargado para instalar la aplicación.

Si piensas usar GP WhatsApp debes estar consciente de las consecuencias

Funciones destacadas de GP WhatsApp

Además de ofrecer cuentas duales de WhatsApp en un solo teléfono, GP WhatsApp también ofrece funciones como un solo toque en la pantalla de perfil para copiar el contacto, ocultar el estado en línea, aumentar el tamaño del video compartido de 16 MB a 30 MB, enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo en lugar de 10, ocultando la última vez que se vio, marca de verificación azul o marca de verificación doble, opción para duplicar el estado de un amigo, cambiar el icono de llamada perdida y las llamadas de color, encontrar quién estaba en línea durante qué hora, copiar SMS masivos y personalizar temas.

La Verdad Noticias te informa que dado que GP WhatsApp es una aplicación de terceros, y como la mayoría de nosotros compartimos mensajes personales en WhatsApp, personalmente no recomendamos usar GP WhatsApp sobre la aplicación de WhatsApp normal. Como el desarrollador podría robar fácilmente los datos, y es posible que no sea tan seguro como el WhatsApp normal.

TE RECOMENDAMOS LEER: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

Sin embargo, si aún insistes en utilizar algunas de las funciones antes mencionadas, puedes instalar GP WhatsApp. Ten en cuenta que también existe la posibilidad de que WhatsApp pueda prohibir permanentemente la cuenta de los usuarios que usen una aplicación modificada de terceros como GP WhatsApp.

WhatsApp Web desde tu PC
Lee también