Secciones
WhatsApp: Cómo cambiar la configuración de privacidad paso a paso
Mundo

WhatsApp: Cómo cambiar la configuración de privacidad paso a paso

¿Quieres cambiar la configuración de privacidad de WhatsApp? Aquí te dejamos una guía paso a paso usando Android y iPhone.

por LaVerdad

WhatsApp: Cómo cambiar la configuración de privacidad paso a paso

WhatsApp: Cómo cambiar la configuración de privacidad paso a paso

WhatsApp se ha convertido con éxito en una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. La aplicación propiedad de Facebook permite a sus usuarios conectarse con amigos o familiares a través de fronteras geográficas, políticas o económicas.

Con más de 2 mil millones de usuarios y contando, la aplicación de chat es prácticamente la aplicación de mensajería instantánea más grande en este momento. Sin embargo, sigue agregando nuevas funciones en sus dispositivos Android e iOS para brindar una experiencia de mensajería fluida a sus clientes.

La aplicación de mensajería instantánea también le proporciona ciertas funciones de privacidad para mantener protegidos los chats, los medios y otra información importante.

De forma predeterminada, WhatsApp establece su configuración de privacidad y permite que cualquier usuario vea la última vez que vio, la foto de perfil, la información y los recibos de lectura. Incluso permite que sus contactos vean sus actualizaciones de estado y lo agreguen a grupos.

Ahora, si le preocupa quiénes pueden ver sus actualizaciones de estado y la foto de perfil y sus historias, debe relajarse porque WhatsApp le brinda el control para ver quiénes pueden ver su información.

Aquí hay una guía paso a paso que puede seguir para personalizar la información que se comparte entre contactos y grupos.

Guía paso a paso para cambiar la privacidad en el WhatsApp.
Guía paso a paso para cambiar la privacidad en el WhatsApp.

Cómo cambiar la configuración de privacidad de WhatsApp

Pasos que puede seguir para cambiar la configuración de privacidad de WhatsApp en Android.

  • Paso 1: Abra la aplicación WhatsApp en su dispositivo Android o iOS
  • Paso 2: A continuación, en la página de inicio, toque Más opciones (tres puntos).
  • Paso 3: Ahora, en el menú desplegable, seleccione Configuración.
  • Paso 4: En la nueva pantalla, seleccione Cuenta> Privacidad.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce todo sobre WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp para PC

Si es un usuario de iPhone, debe tocar Configuración> Cuenta> Privacidad . Una vez que llegue a la página de configuración de Privacidad, puede cambiar quién puede ver su Última vista, Foto de perfil, Información de Acerca de, Actualizaciones de estado, Recibos de lectura y Agregarlo a grupos.

Temas

Comentarios