Mundo

WhatsApp: Cambia el logo de la App y agrégale un gorro navideño

WhatsApp: Cambia el logo de la App y agrégale un gorro navideño

El espíritu de la Navidad ya está por los aires, por lo que si eres amante de estas fechas te decimos cómo poner navideño el logo de WhatsApp.

Por Yulsi Magaña y Melissa Rodríguez

20/12/2020 09:55

Si bien la aplicación de mensajería rápida será la más usada durante estas fiestas, este día La Verdad Noticias tiene un truco muy navideño, por lo que queremos enseñarte cómo hacer para que el logo de tu WhatsApp tenga un gorro de Navidad.

Existe un truco para modificar su ícono a fin de que esté acorde a la ocasión, para averiguarlo te dejamos el paso a paso para poder lograrlo.

La verdad es que es muy sencillo, lo que debes hacer es descargar una aplicación de terceros para poder modificar el logo de WhatsApp, a continuación presta atención a los pasos.

Pongamos navideño al WhatsApp.

Cambiar el logo de WhatsApp a uno navideño

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Nova Launcher en tu terminal Android. Solo que en esta ocasión este truco no funciona para los iPhone.

  1. Una vez descargada la aplicación
  2. Elige el tema de tu preferencia.
  3. Pulsa el ícono de WhatsApp alrededor de 2 segundos.
  4. Se desplazará una serie de opciones
  5. Pulsa en Editar.
  6. Ya puedes modificar el ícono y el nombre.
  7. Pulsa sobre el logo de WhatsApp y Nova Launcher te permitirá acceder a tu galería.
  8. Recuerda tener en tus fotos la imagen de “WhatsApp icon christmas”. Elige ese ícono y listo.

Con este sencillo truco para la aplicación de mensajería instantánea ya puedes ponerle un toque de Navidad, pero también funciona con otras aplicaciones, solo tienes que seguir el mismo procedimiento, para Instagram, Facebook, Messenger, TikTok, Snapchat, entre otros.

También, conociendo lo importante que es la seguridad, te recordamos que la aplicación que descargarás para cambiar el logo de WhatsApp es bastante segura y no necesitarás activar permisos extraños.

Te recomendamos: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

Si te ha gustado esta información recuerda que puedes seguir cada una de las actualizaciones que La Verdad Noticias tiene para ti sobre WhatsApp y WhatsApp Web.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.