Secciones
WhatsApp: Aplicaciones para grabar y escuchar llamadas de voz o video en Android
Mundo

WhatsApp: Aplicaciones para grabar y escuchar llamadas de voz o video en Android

Estas aplicaciones te permitirán grabar llamadas de WhatsApp, además de escucharlas, compartirlas y almacenarlas en la nube.

por CarlosLuna Chay

WhatsApp: Aplicaciones para grabar y escuchar llamadas de voz o video en Android

WhatsApp: Aplicaciones para grabar y escuchar llamadas de voz o video en Android

WhatsApp y otras aplicaciones de chat nos han acostumbrado a una muy buena calidad a la hora de realizar llamadas de voz, al grado que cada vez es más común utilizar esta función.

No obstante su utilidad, grabar llamadas en WhatsApp, al igual que con las llamadas telefónicas comunes, no es una opción que la plataforma de mensajería ofrezca de manera nativa.

Sin embargo, en este artículo enlistamos las mejores aplicaciones para grabar llamadas de voz en WhatsApp en teléfonos Android y sin poner en riesgo la seguridad de tus contactos.

Aplicaciones para Grabar llamadas de WhatsApp en Android

1. Grabador de Llamadas - Cube ACR

Grabador de Llamadas - Cube ACR
Grabador de Llamadas - Cube ACR

Cube Call Recorder ACR es nuestra primera opción para grabar cualquier llamada entrante o saliente desde un dispositivo Android. Esta aplicación admite la grabación de llamadas telefónicas, llamadas de voz de WhatsApp, Skype, Viber, Hangout, Facebook, WeChat, LINE, Slack, Telegram y más. 

Con Cube Call Recorder ACR, puedes estar seguro de una calidad de sonido nítida. La herramienta está diseñada para iniciar automáticamente la grabación en el momento en que se inicia esta función en WhatsApp.

También permite hacer una lista de las personas para las que siempre deseas grabar conversaciones. Su versión premium ofrece funciones adicionales como bloqueo de PIN, copia de seguridad en la nube, soporte de formato de audio adicional y más.

2.  Messenger Call Recorder

Messenger Call Recorder
Messenger Call Recorder

Messenger Call Recorder es una de las aplicaciones de grabación de llamadas de WhatsApp más populares del mercado.

La herramienta está disponible de forma gratuita y todo lo que necesitas hacer es instalarla en tu dispositivo y configurar el permiso de la aplicación tocando el botón Habilitar ahora.

Una vez que otorgues todos los permisos necesarios, Messenger Call Recorder comenzará a ejecutarse en segundo plano. Puedes comenzar a realizar llamadas de voz de WhatsApp a la persona con las personas de tu lista de contactos y la aplicación grabará todas las conversaciones automáticamente.

Esta aplicación también cuenta con una opción para compartir las grabaciones con tus contactos.

 3. Real Call Recorder

Real Call Recorder
Real Call Recorder

Real Call Recorder de Bob Takoss es una útil aplicación de grabación de llamadas de voz de WhatsApp que se puede usar simultáneamente para descargar los datos de sus llamadas de audio desde plataformas como FB Messenger, Skype, Viber, etc. 

Todas las conversaciones grabadas con otros usuarios se guardan automáticamente en la tarjeta SD en el formato de archivo MP3. Por lo tanto, es bastante fácil escuchar las llamadas usando cualquier dispositivo. 

La aplicación viene con una interfaz intuitiva que le brinda la posibilidad de compartir tus grabaciones por correo, Facebook, Twitter, etc.

4. Call Recorder for WhatsApp

Call Recorder for WhatsApp
Call Recorder for WhatsApp

Como su nombre lo indica, Call Recorder for WhatsApp es una gran alternativa para grabar llamadas de voz. Es bastante fácil de usar con una interfaz de apariencia simple para grabar tanto las llamadas de video como de voz en WhatsApp

Puedes guardar las grabaciones en MP3, MP4, FLV y otros formatos de archivo de alta calidad. Puedes grabar, compartir, enviar por correo electrónico o cargar archivos a Google Drive fácilmente con sus funciones nativas. 

A diferencia de otras aplicaciones mencionadas en el artículo, esta herramienta también cuenta con un reproductor de grabación incorporado, por lo que puedes grabar y escuchar tus conversaciones sin esfuerzo dentro de la propia aplicación.

La Verdad Noticias recomienda:WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber sobre la aplicación

Esta aplicación de grabación de llamadas de WhatsApp no está disponible en Play Store, ¡así que puede instalarla desde aquí!

Temas

Comentarios